TALE OF WOE

viernes, 28 de diciembre de 2018

REGRESION: ANTONY ELLIS ES EL NUEVO CANTANTE----ANTONY ELLIS (EX – BIGFOOT) JOINS SPANISH HARD ROCKERS REGRESION

LOGO - REGRESION (Medium)
 
Hola a todos! Es un enorme placer para nosotros anunciaros que Antony Ellis es el nuevo cantante de REGRESION.
Ant es un cantante inglés procedente de Wigan, una pequeña localidad a medio camino entre Manchester y Liverpool, y algunos de vosotros lo recordareis por su trabajo en su anterior banda, Bigfoot. Pese a ser bastante joven, Ant tiene una gran experiencia tanto en estudio como en directo, donde ha podido mostrar su valía girando por Europa con sus antiguos compañeros.
 
antony-ellis-regresion-medium
 
Cuando Pedro nos comunicó su decisión de dejar la banda, el resto del grupo decidimos continuar sin dudar un instante. 
Aún tenemos gasolina para seguir adelante y también sabemos que, después de 18 años y 5 discos a nuestras espaldas, este es el mejor momento para dar una vuelta de tuerca a nuestra música y realizar algunos cambios que aporten nuevas ilusiones y renovadas energías. Escribir música en inglés era una idea que llevábamos bastante tiempo sopesando y creemos que Ant es, sin lugar a dudas, la mejor elección posible para llevar a cabo tan ambicioso proyecto.
Hemos tenido la ocasión de ensayar con Ant y probar algunas canciones en inglés... Os podemos asegurar que quedan espectaculares! Estamos deseando entrar al estudio para trabajar en nuestro nuevo material y presentarlo en directo con esta nueva formación... Ant ha venido para quedarse y esperamos que le deis una enorme bienvenida!
Os recordamos las fechas de despedida de Pedro:
Viernes 15 de marzo - MADRID - We Rock
Sábado 16 de marzo - BARCELONA - Bóveda
 
regresion-cartel-despedida-pedro-1-medium

 
Sin más que comunicaros, os deseamos unas felices fiestas! Long live R'N'R!

No hay comentarios:

Publicar un comentario