TALE OF WOE

miércoles, 19 de diciembre de 2018

MIL PALADARES DE LA Ñ CON LA "FIESTA ESPECIAL 25 ANIVERSARIO" de EL SUAVECITO


MIL PALADARES DE LA Ñ”, es otra de las muchas empresas de Fernán Nuñez, que han colaborado con nosotros, en la “Fiesta Especial 25 Aniversario” de nuestro programa de radio El Suavecito en Onda Marina Radio.


MIL PALADARES DE LA Ñ”, es una joven empresa de pocos años de actividad, que sin embargo esto no ha impedido, que cada vez vallan a más y más..., con implantación en Bares, Comercios y Grandes Superficies no solo de Córdoba y provincia, sino en Andalucía y fuera de nuestra región.


*Catalogo de productos de Deza

MIL PALADARES DE LA Ñ” Gourmet Artesanos, especializados en Ginebras, Cremas y Licores. Pero también produciendo nuevos productos innovadores, que poco a poco van presentando y dando a conocer.




Al frente de esta empresa emprendedora, Rafael Zurita Raya, al que tuvimos como uno de los protagonistas de aquel programa de televisión que hicimos en FTV, “Especial Nochevieja”.


MIL PALADARES DE LA Ñ”, con su nueva ubicación en la Avenida Juan Carlos I, justo enfrente de la Gasolinera “Los Caballos”.



MIL PALADARES DE LA Ñ”, te ofrece sus cremas de fresa, de leche merengada, crema tostada, catalana, turrón..., licores de caramelo, miel, limón, mandarina, melocotón, hierbas, café, de la paz, sangre ibérica, placer latino, del amor..., y sus grandes especialidades en ginebras, para hacer tu combinado de moda. Con la Gin Ñ Elite, Gin Ñ Palacio o su Gin Ñ Marquesa.




Salud y Gracias
Paco Cañero

(*Nuestro Agradecimiento a Rafa, por su colaboración).



No hay comentarios:

Publicar un comentario