TALE OF WOE

miércoles, 3 de octubre de 2018

ÉXITO DE JOSE ANDRËA Y URÓBOROS


 
JOSE ANDRËA Y UROBOROS
 
José Andrëa y Uróboros: Buenas vibraciones «José, mostrando una gran garra y potencia vocal, demostró que está de nuevo a la altura y que es más José Andrea que nunca. »
 
VIERNES 28 DICIEMBRE SALA "CARACOL" - MADRID
 
La gran noche comenzó a ritmo de“¡Vive!”, tema de su álbum ‘Resurrección’, preparando a la sala para un concierto de buen heavy metal. Tras un saludo al público, Jose Andrëa aprovechó para denunciar las miles de injusticias del país provocadas por los políticos, y dedicarles “No cuentes con ellos”, el tema más reivindicativo de la banda. El siguiente tema, “Vanidad”, nos remontó de nuevo al primer trabajo de la banda,
 
con el que siguieron dando caña. Como es habitual, los fans de Mägo de Oz también tuvieron espacio en el setlist. Uróboros lanzó su voz a favor de la libertad con “ El que quiera entender que entienda”, y denunció la crisis migratoria con “ La canción de los deseos”. Para estos dos temas contaron con la inestimable colaboración de dos grandes músicos: Fernando Ponce de León a la flauta y Santiago Vokram al violín. “ La mujer lobo” fue otro de los temas indispensables del repertorio, en el que de nuevo contaron con el virtuosismo de Fernando Ponce a los vientos. El ritmo se relajó para los temas “Sobreviviendo” y “ Al otoño espero”. Lo que al principio parecía una sala semivacía se veía ahora casi abarrotada de gente. Después, los dos invitados de AmigOz volvieron a colaborar en “ Allá donde estés tú”, el tema más reciente de la banda. Se trata de un tema especialmente alegre que llenó toda la sala de buenas vibraciones.
 
A continuación, Chino Flores salió con un brutal solo para introducir el siguiente Medley, en el que pudimos escuchar temas legendarios como son “Requiem”, “ Jesús de Chamberí” y “Astaroth”, de nuevo junto a la pareja de músicos. José, mostrando una gran garra y potencia vocal, demostró que está de nuevo a la altura y que es másJosé Andrea que nunca. El público continuó dejándose la garganta a ritmo de la cañera “ Resurrección”. Un momento especialmente destacable fue aquel en el que Kiskilla comenzó a tocar la introducción de “ Gaia”. Volvieron a contar con los dos invitados para interpretar este mítico tema que el público vivió con gran emoción. El repertorio cerró con el ya clásico “ Para que nunca amanezca”, que José quiso dedicar a su novia Gema. Sin embargo, el concierto aún no había terminado. Con el público aún expectante, Chino Flores y José Rubio salieron a escena para protagonizar un duelo de guitarras digno de asombro. La banda al completo regresó al escenario para cerrar con “ La salida del averno” y poner el broche a una noche muy especial.
 
Clara Sanchez para Mariskal Rock. 
 
 
Una muestra de lo ocurrido. Video grabado por el publico:

Pulsa para poder verlo. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario