TALE OF WOE

viernes, 5 de octubre de 2018

Cristosaurio están revolucionando los escenarios con Mundo Encubierto

El 'Mundo Encubierto' de Cristosaurio ha  enloquecido el verano.

Llevan unos cortos 2 años de trayectoria, pero los madrileños Cristosauriohan llegado para revolucionar la escena festivalera y del mestizaje de músicas.
Más de 50 conciertos en este período de tiempo lo corroboran, pero el verano de 2018 ha sido su gran momento tras la publicación de su álbum de debut 'Mundo Encubierto' a principios del mismo, que les ha llevado a ser la banda sonora de multitud de barrios y distritos.
.
Escenarios como el Íboga Summer FestGalleta RockFiestas de Hortaleza,  la Elipa o de Villa de Vallecas son solo algunos de los escenarios más destacables donde se ha podido ver a Cristosaurio encandilando al público con su música cargada de ritmos latinos y alegría.
 
Cristosaurio aseguran que hacen Ska Mestizo, pero cierto es que dentro de 'Mundo Encubierto' encontramos ritmos como el swing, el rock, por supuesto el ska, pero todo impregnado de ciertos aires latinos que nos hacen conectar con grandes bandas latinoamericanas.
Primer videoclip de Cristosaurio del tema "Vente Conmigo"
En el disco además han contado con dos colaboraciones de altura como la de Pulpul de Ska-P en la canción "El Progreso" y la de Rubén de Alamedadosoulna en "Que Nos Queda Color".

Tras el intenso verano, Cristosaurio afrontan una fecha importante que marcará un tiempo importante sin actuar en Madrid. Como final de una primera parte de la giraestarán acompañando el fin de gira de Glaukoma en la sala Live el día 17 de noviembre. 
Encuentra a Cristosaurio en sus redes sociales
Facebook
Instagram
Spotify
YouTube
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario