TALE OF WOE

martes, 30 de octubre de 2018

EBRI KNIGHT: "Viva la Quinta Brigada" nuevo vídeo lyric de Ebri Knight + Próximas fechas en directo

"Viva la Quinta Brigada": nuevo vídeo lyric de EBRI KNIGHT
:: Pincha sobre la imagen para ver el vídeo lyric de "Viva la Quinta Brigada" ::

Ebri Knight presenta “Viva la Quinta Brigada”, el segundo lyric video de Guerrilla después de “Vientos del Pueblo”, y lo publica el 28 de octubre coincidiendo con el 80 aniversario del adiós de Barcelona a las Brigadas Internacionales.

La canción, que cierra el último trabajo de la banda, es un homenaje a todas las personas que vinieron a luchar desde todos los rincones del mundo para defender la República el 1936 y luchar contra el fascismo, en un avance de la guerra que pocos años más tarde viviría Europa. También es una adaptación libre de la canción homónima del cantautor irlandés Christy Moore, que la tituló erróneamente como la 5a Brigada, ya que el batallón internacional en el que lucharon los brigadistas irlandeses fue el Decimoquinto.

El lyric video ha estado realizado una vez más por Smoking Signals Studio y Hodei Ensunza (HODO) que ya trabajaron conjuntamente en el anterior vídeo para la canción “Vientos del Pueblo”, homenaje de Ebri Knight al poeta Miguel Hernández.
Con una clara estética antifascista, el vídeo busca el paralelismo entre las Brigadas Internacionales de la Guerra Civil española y los colectivos que luchan alrededor del mundo contra el fascismo y la ultraderecha, que viven estos años un peligroso rebrote en todo el mundo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ebri Knight presenta “Viva la Quinta Brigada”, el segon lyric video de Guerrilla després de “Vientos del Pueblo”, i el publica el 28 d’octubre coincidint amb el 80è aniversari del comiat de Barcelona a les Brigades Internacionals.
La cançó, que tanca el darrer treball de la banda, és un homenatge a totes les persones que van venir a lluitar des de tots els racons del món per defensar la República el 1936 i lluitar contra el feixisme, en un avançament de la guerra que viuria Europa pocs anys més tard. També és una adaptació lliure de la cançó homònima del cantautor irlandès Christy Moore, que la va titular erròniament amb el nom de la 5ª Brigada, ja que el batalló internacional on lluitaven els brigadistes irlandesos va ser el Quinzè.

El lyric video ha estat realitzat una vegada més per Smoking Signals Studio i Hodei Ensunza (HODO), que ja van treballar conjuntament a l’anterior treball de la cançó “Vientos del Pueblo”, homenatge dels Ebri Knight al poeta Miguel Hernández.

Amb una clara estètica antifeixista, el vídeo cerca el paral·lelisme entre les Brigades Internacionals a la Guerra Civil espanyola i els col·lectius que lluiten arreu contra el feixisme i la ultradreta, que viuen aquests anys un perillós rebrot a tot el món.


Primeras fechas de la gira "Vientos Del Pueblo Tour" 



:: Primeras fechas de la gira "Vientos Del Pueblo Tour" ::

16/11 - Cotton Club (Lleida) + 13KRAUSS

17/11 - Red Star (Valls) + 13KRAUSS

23/11 - Stroika (Manresa) + PRESIDENT XAI

24/11 - Clap (Mataró) + PRESIDENT XAI

28/12 - Salamandra (L'Hospitalet de Llobregat) + HUNTZA

29/12 - La Mirona (Salt) + HUNTZA





Todos los vídeos de "Guerrilla"

:: Haz click en la imagen para ver el videoclip de "Guerrilla" ::

:: Haz click en la imagen para ver el lyric vídeo de "Vientos Del Pueblo" ::

:: Haz click en la imagen para escuchar "Guerrilla" ::

  



Contacto

Contratación: info@7sisproduccions.cat 
Web y redes sociales EBRI KNIGHT:
 https://www.facebook.com/SauromOficial    

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario