TALE OF WOE

martes, 16 de octubre de 2018

EL KAMIÓN DE LA BASURA: Hoy se publica su EP 'Surcos' + Fechas de la gira SurcosTour

Hoy se publica 'Surcos', el nuevo EP de El Kamión de la Basura
:: Haz click sobre la imagen para escuchar el EP "Surcos” ::
Ya está disponible ‘Surcos’, el nuevo EP de El Kamión de la Basura. 6 cortes que son una auténtica explosión de sonidos, y en los que conviven la energía de la música latina, el descaro del afrobeat y la garra del rock. Un sustrato inmejorable para una propuesta con letras y ritmos directos que, sin embargo, no descuida su carga conceptual. ‘Surcos’ recorre el espacio geográfico y afectivo que habitamos, reivindicando formas de vida sostenibles que, frente al egoísmo y la competitividad, exploren y afiancen la cooperación y los cuidados. Todo ello sin perder la frescura y la esencia de la banda, caracterizada por su potente sonido y su directo festivo.
Hace unas semanas nos presentaban el videoclip de su primer single ‘Desparasítame’ –con una estética desenfadada y tropical– ahora podemos disfrutar al completo de este cóctel sonoro elaborado a orillas del Mediterráneo. El disco ha sido grabado en RPM Estudios (Valencia), con la producción de Juanmi Martínez y Roger García (productor de artistas como La RaízLa Gossa Sorda o Xavi Sarrià). Todo un sello de calidad, que refleja el punto de madurez de El Kamión de la Basura
Actualmente, la banda se encuentra perfilando su gira #SurcosTour, de la que ya conocemos las primeras fechas confirmadas.
Esta gira permitirá a El Kamión de la Basura ofrecer, nuevamente, sus directos enérgicos y dinámicos, marcados por la sinergia entre los músicos y el público.

'Desparasítame' es el primer videoclip del EP 'Surcos'
:: Haz click sobre la imagen para el videoclip de "Desparasítame” ::
  

Contacto
Comunicaciónprensa@malditorecords.net
Web y redes sociales de EL KAMIÓN DE LA BASURA:
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario