TALE OF WOE

jueves, 31 de mayo de 2018

[ZAMORA] EL FESTIVAL TORESANO ANUNCIA NOVEDADES PARA SU SEGUNDA EDICIÓN

Image
 
¡NOVEDADES PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL VINTORO!
 
Este 2018, el Festival Vintoro arranca con una Fiesta de Bienvenida el viernes 22 de junio en la que Dementes y Paté de Pato darán el pistoletazo de salida a un fin de semana lleno de música. Ademas, esta edición volverá a contar con las Sesiones Vermú en el centro de Toro, con las actuaciones de Free City y Deskartados.
Image

Ya os avisamos que el #VinToro18 volvía con ganas. Aquí esta el cartel completo del festival con toda la información sobre las actividades que acompañaran las actuaciones de la noche de San Juan más cañera.

Para abrir boca, el viernes 22 de junio se celebrará, en el centro de Toro (Zona Trasalfóndiga), la Fiesta de Presentación del festival, con las actuaciones de Dementes y Paté de Pato. La bienvenida a este fin de semana comenzará a las diez de la noche con entrada gratuita y para todos los públicos.

Otra de las actividades que volvemos a incluir en el festival, ante la gran acogida que tuvo el año pasado, son las Sesiones Vermú, que llenarán el centro de Toro (Zona Corredera) de buena música y ambientazo. Esta vez, contaremos con Free City y Deskartados que empezaran a hacer sonar sus guitarras a partir de las 13h.

¡Este año nos llevamos el fuego al centro de Toro!
 
Además, y como en la edición anterior, para que no haya ni un segundo sin música, los djs Silvia&Jose Trastero, Tomás del Bien y Farándula DJs estarán sobre el escenario la noche del sábado para amenizar la espera entre actuación y actuación. 
Hazte con tu entrada anticipada en www.wegow.com y en www.ticketea.com por 23€ (24€ con acampada), o en los puntos de venta físicos del festival: El Tio Molonio y El otro trastero en Valladolid y la Oficina de Turismo de Toro y el disco bar Play (Toro). Entérate de todo en el evento oficial del festival y en todas sus redes sociales.
 
Esto y mucho más te espera en el Festival VinToro 2018.
¿Te lo vas a perder?
 
 
Facebook
 
Twitter
 
Instagram
 
Spotify
 
Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario