TALE OF WOE

martes, 29 de mayo de 2018

¡LA HEAVY Nº404 YA A LA VENTA!

 

Lo estabais pidiendo... ¡Ghost protagoniza la portada de nuestra revista! Comienza una nueva era para los suecos con el ascenso de Cardinal Copia (tras la caída del Papa Emeritus III) y el lanzamiento de 'Prequelle', un álbum que marcará un antes y un después en su trayectoria.

Entrevistamos al nuevo líder del culto abordando su concepto teatral, las influenciashardrockeras de su última obra, los nuevos Nameless Ghouls o su inminente visita a España con un directo completamente renovado, entre muchos otros temas. ¿El nuevo personaje de Tobias Forge conseguirá convencer al Papa Emeritus Zero para convertirse en su sucesor?
El número 404 de La Heavy da mucho más de sí. Hablamos con The Offspring, flamantes cabezas de cartel del Weekend Beach Festival que están a punto de lanzar disco; Avalanch, con su DVD ‘Hacia la luz’ recién salido del horno; Five Finger Death Punch, preparado para asaltar el trono del metal internacional gracias a ‘And Justice for None’AnkharaBullet For My ValentineArs AmandiGus G., L7, Marduk, Whisky Caravan… ¡y muchos más!
También hemos querido dedicar unas páginas a dos lanzamientos imprescindibles para cualquier rockero que se precie. La reedición del ‘Appetite for Destruction’ de Guns N’ Roseses la excusa ideal para repasar a través de un extenso artículo las circunstancias que rodearon a este disco que cambió la historia de la música. En el terreno estatal, cumple años ‘Rojo’ deBarricada, un LP que rompió moldes y remarcó el poder del rock estatal. Analizamos tema a tema el álbum con testimonios de sus protagonistas.
Las críticas también vienen cargadas con Sôber, At The Gates, Inconscientes, Godsmack, Amorphis, Ankhara, Graveyard y, por supuesto, Ghost, entre otros. En el capítulo de las crónicas, te contamos cómo fue el concierto de Fito & Fitipaldis en Bilbao con la colaboración de Iñaki “Uoho” Antón. Desde el extranjero, te narramos los shows de Myrkur y Nickelback.
Noticias, guía de festivales, pósteres de Five Finger Death Punch, G3, Ghost y Bullet For My Valentine…
 
 
 
 
Juan Destroyer
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario