TALE OF WOE

sábado, 12 de mayo de 2018

[LANZAMIENTO-LOS BRAZOS] YA A LA VENTA, "LIVE", EL CUARTO Y ESPERADO NUEVO DISCO DE LOS BRAZOS.

 

 
Ya a la venta "LIVE", el nuevo álbum en vivo de Los Brazos
 

 
El esperado cuarto álbum de Los Brazos ya está disponible en tiendas y en todas las plataformas digitales. Un lanzamiento muy especial que la banda celebra con una nueva gira que recorrerá toda la península e islas. 
 
 
Pincha sobre la imagen para escuchar "Live", el nuevo disco de Los Brazos.
 
El trío vizcaíno llega con su nuevo trabajo de la mano de The Music Company: "Live 2015-2017", un álbum compuesto por 17 canciones (18 en la versión digital) con las que consigue resumir las más de cien noches y los miles de kilómetros que la banda ha recorrido durante los dos últimos años en su gira "Gas Tour". Todo ello concentrado en un disco muy especial que suena a rock, blues, rocakbilly o country, pero más vivo que nunca. 18 cañonazos con todo el sabor del buen saber hacer del trío en el escenario.
Grabado en distintas salas y eventos por toda la península e islas,Los Brazos consiguen revivir la magia del directo, homenajeando así a todas aquellas personas que apuestan por la música con su trabajo, esfuerzo o su sola presencia.
La producción, que persigue destilar toda la fuerza de la banda en directo y a su vez alejarse de los viejos cánones, corre a manos de Saúl Santolaria y William en los estudios Sweet Saul Music de Sopelana (Vizcaya), tras el trabajo preparatorio junto a Unai Mimenza (Soinuart). 
 
"Uno de los mejores directos que podrás escuchar este año para una de las mejores bandas de directo de lo que llevamos de década". (Txema Mañeru - Rock in Bilbo)
 
El pasado 27 de abril se estrenó "Magic"el primer adelanto de este nuevo trabajo, la versión más peculiar del disco. Una canción muy especial publicada en 2015 cuyos royalties van destinados a la investigación del cánacer infantil.
 
La gira "The Live Tour" arrancará este sábado 12 de mayo en el Kafé Antzokia (Bilbao), con el tradicional fiestón que sigue a todos los lanzamientos de estos tres amigos que consiguen poner patas arriba cada escenario que pisanDesde allí viajarán a ciudades como Zaragoza, A Coruña, Madrid, Barcelona o Santander. Más de veinte fechas en las que esperan revivir las grandes noches que hicieron nacer este nuevo LP.
 
2018 Tour Poster Web
 
Sobre Los Brazos:
 
La canción de Gov’t Mule “Broke down on The Brazos” da nombre a este poderoso trío que une tradición y modernidad como no se ha visto antes: las raíces del Hard Rock, el Blues, el Rock and Roll o el Country se mezclan con untorbellino en directo que deja sin aliento allá por donde pasa.
Guillermo Gutiérrez (William), vocal y guitarrista, "Txemi” Gándara al bajo
“Koki” Chamorro a la batería, forman esta máquina de rock atemporal, con una base rítmica como pocas y una variedad de estilos que hacen de sus conciertos una verdadera fiesta.
 
Logo Los Brazos Slogan Naranja Tinta Negra-01acumba
 
Más información en sus redes sociales:
 
 
spotify
 

 
Portada twitter final
 
DÓDEKA COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario