TALE OF WOE

miércoles, 8 de junio de 2016

ROCKABANDA EN IMÁGENES EN MONTEMAYOR.

Saludos.-

Os dejamos una serie de FOTOS que hicimos con nuestra pequeña cámara compacta, el pasado sábado con motivo del concierto que dieron los ROCKABANDA en Montemayor, organizado por el Club de Futbol local.


Antes, hicimos la “previa” en Villa “Palustre Rock”, del amigo Michael Accept, donde dimos cuenta de una gran parrillada, entre otras viandas.


Ya entonados y comidos, pusimos rumbo a la Caseta Municipal de Montemayor, donde fuimos comprobando ya antes de entrar, el tremendo ambiente que había generado este concierto. El amigo y precursor de Onda Marina Radio, Jose Molero, también disfruto del concierto, recordando esos grandes temas de los 80s y 90s.



Caseta hasta la bola, mucha gente conocida por allí que habían llegado desde nuestra localidad Fernán Núñez. Gran ambiente, muy buena organización, precios populares en barra..., en fin ¡ENORABUENA!, a la organización, entre ellos “Moncho” y “Nono” a los que tuvimos en nuestro programa de radio. Programa que puedes volver a escuchar, pues está subido en el apartado IVOOX de nuestro blog, en la sección “volver a escuchar programas ya emitidos”.





Estuvimos también con el Alcalde de Montemayor, Antonio Garcia, al que ya le hemos hecho llegar de diferentes maneras, la petición de que vuelvan a organizar un concierto de Rock, a imagen por ejemplo de aquellas “Muestras pop-rockeras” que organizaron hace años, por las cuales pasaron bastantes grupos de Córdoba de aquellos tiempos.


Y que decir de los ROCKABANDA, que dieron una marcha tremenda y que son “mu buena gente”. Que además nos hicieron subir al escenario, donde nos hicieron entrega de una camiseta de la banda..., ¡gracias grupo!.







"El Final de la Cuenta Atrás", terminando "desmelenados" con EUROPE.



Salud y Gracias
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario