TALE OF WOE

miércoles, 1 de junio de 2016

MOS-KOU presentan su primer disco 'Cendra'

 



MOS-KOU PRESENTAN SU PRIMER DISCO 'CENDRA'

Mos-kou es un grupo que surge de la amistad de varios colegas, con la idea de disfrutar haciendo música. Con el paso del tiempo y cambios de formación, el proyecto se va encarando a algo más serio, sacando en 2016 su primer disco “Cendra”.Esta formación actual queda compuesta por: Oskar como batería y voz, Pablo al bajo, Alba al teclado y voz, Guille a la guitarra, Karles a la guitarra y voz, Dani como voz, Ganimedes a la trompeta y Jose al saxo y voz.

Mos-kou es un grito a la realidad y el malestar social más cercano que tenemos en València. Sería algo así como la expresión popular de València que significa “nos escuece” referente a aquello que nos quema o nos hace sentir impotencia o rabia.

"Cendra" es un álbum donde se refleja el espíritu original del grupo haciendo una mezcla de estilos musicales como el ska, el punk-rock, el reggae y un poco de mestizaje.

"Cendra" es el resultado de exteriorizar nuestro pensamiento interior, aquello que permanece entre nosotros y nos hace seguir vivos y luchando por ello.



Contratación & Contacto:
Daniel Oltra (610371226) // Pablo (678388455) 
moskouband@gmail.com







 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario