TALE OF WOE

miércoles, 15 de junio de 2016

Malos Vicios: nuevo adelanto y todos los detalles de 'El Fin De La Diplomacia'

MALOS VICIOS
‘EL FIN DE LA DIPLOMACIA’ 
DISCO A LA VENTA EL 17/06


Este viernes 17 de junio sale a la calle 'El Fin De La Diplomacia', el noveno trabajo de Malos Vicios. "Es el disco más rápido, directo y rotundo que hemos grabado en veinte años, pero sin perder la melodía ni nuestra seña de identidad". Así presenta la banda este álbum "sin concesiones" del que ya se pueden escuchar fragmentos de adelanto. Este jueves acaba la preventa.

malos vicios album teaser

"Este es un disco muy contestatario de denuncia y crónica social, aunque desde un punto de vista autocrítico. El concepto general gira entorno al hartazgo social, y planteamos qué pasará cuando lleguemos a un punto de mosqueo total a un nivel en el que la ciudadanía diga 'hasta aquí hemos llegado' y traspase las líneas rojas". Con esta premisa parten Malos Vicios para dar forma a 'El Fin De La Diplomacia', su novena entrega.

Musicalmente es "punk-rock melódico con pinceladas hardcore y matices heavys" que dan forma a lo que la banda define como "un disco maduro, muy punkie, pero sin ingenuidad. Sabemos lo que hay y sabemos a lo que vamos: directos a la yugular". Así lo muestra elálbum teaser que ahora presenta Malos Vicios y en el que se pueden escuchar fragmentos de cada uno de los once cortes que contiene esta refererencia.


'El Fin De La Diplomacia' saldrá a la calle este viernes 17 de junio, pero todavía se puede reservar en preventa exclusiva a través de la tienda online de Rock Estatal Records.
 

malos vicios portada    Tracklist
       1. El fin de la diplomacia
       2. Vergüenza sin fronteras
       3. Cuervos
       4. Asha
       5. Parásito
       6. El rey del carnaval
       7. Las migajas del plato
       8. Dentro del espejo negro
       9. Tauronecios
     10. Santa Rita
     11. Ligero de equipaje


   
 
      
Producido, grabado, mezclado masterizado por Alberto Sales  en los estudios Rocketes (Castelló de la Plana) en abril de 2016

Diseño y maquetación de Fernando Navarro (Nanderas_HM)

Componentes:
Victor, voces y letras.
Juanan, guitarras y coros.
Tena, bajo y coros.
Victoret, batería y coros.

 
Contacto: prensa@rockestatalrecords.com 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario