TALE OF WOE

miércoles, 5 de agosto de 2015

REVISTAS ROCK DURO THIS IS ROCK METAL

 

This Is ROCK 134 Agosto

Próximo Número TIR135 Septiembre
A la Venta el Viernes 28 de Agosto
 
JIMMY PAGE se reunió con Louise Brown, nuestra corresponsal en Londres, quien acudió a la exclusiva cita sabiendo que además de exigentes, los lectores de This Is Rock son coleccionistas amantes de sus vinilos. Estaba claro que la pasión de Page por merodear por las ferias de discos, por el perfume a cartón añejo y vinilo negro tenía que verse reflejado en esta agradable conversación entre esta gran periodista y toda una leyenda. Y si alguien de este Siglo merece que le prestes tu atención es JACK WHITE, no en vano su nombre ha estado asociado a Bob Dylan, Rolling Stones, Neil Young, Jeff Beck... Fran García te presente a este hombre que exuda pasión por la música, que lleva hacia nuevos territorios, respetando la tradición el blues, funk, soul y ese viejo rock and roll que tanto amamos.
Resto de contenidos haz click aquí
This is ROCK
This Is ROCK
Website
Email
 

This Is METAL #14 Agosto

Próximo Número #15 Octubre
A la Venta el Viernes 2 de Octubre
 
El álbum debut de IRON MAIDEN está formado por un puñado de temas que ahora son clásicos, y que han pasado a los libros de historia por las razones adecuadas. Hoy 35 años después 'Iron Maiden' sigue siendo uno de nuestros discos favoritos de la Doncella de Hierro, hubo otros que llegaron a lo más alto, pero el primero siempre ocupará un lugar especial en nuestro corazón metalhead

¡Descubre el resto de este impactante número!
This Is METAL
This Is METAL
Website
Email
 

Rock Duro

A la venta en los Kioscos de toda España
 
This Is Rock presenta la primera revista especial 100% dedicada a las bandas de hard rock, heavy metal y rock nacional. En tu quiosco encontrarás este número especial en el que dedicamos la portada a WARCRY, auténticos profetas en su tierra, una banda que tiene al frente a dos de los mayores talentos del heavy metal nacional: Víctor García y Pablo García.

Descubre el resto de contenidos aquí.
Rock Duro
Rock Duro
Website
Email
Copyright © 2015 This Is ROCK Magazine, All rights reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario