TALE OF WOE

sábado, 15 de agosto de 2015

BOLA 9 INFO CONCIERTOS

Bola Nueve

Habeas Corpus

Habeas Corpus vuelve a la carretera después de un respiro para recalar en Tafalla, en el Tafallako Jai Herrikoiak. Siete días de fiestas en el cual estarán sobre el escenario el sábado a partir de las 23:30, acompañados de Josu Jon Imas, Mosh y Los Lucians.
Gritando en Silencio

Gritando en Silencio llevará este sábado "La Edad de Mierda"  a Mombuey (Zamora). Concierto gratuito que se celebrará en la Plaza de la Alameda, donde subirán al escenario como artistas invitados Himalia y VLK. A partir de las 00:00!

Los Chikos del MaízLos Chikos del Maíz siguen con el Summer Tour 2015.

Mañana viernes estarán en el Gernikako Jaiak,a partir de las 22:30, junto a Dientes de Luna y Oxabi. El sábado en  Azkoitia Jaiak, en Herriko  Enparantza,  a partir de las 22:00 acompañados de Moonlight Melodies.

Y el domingo por primera vez llevan a "La Estanquera de Saigón" a Ferrol, En la Praza do Inferniño a las 21:30.

Los tres conciertos entrada gratuita!

Rabolagartija Festival

Llega la primera edición del Rabolagartija Festival.

Se celebra el sábado 15 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). Festival variopinto, variado y con música festiva de fusión,

En el cartel están Trashtucada, Dremen, Zoo, y además Mala Rodríguez, El puchero del Hortelano, O'Funkillo, Canteca de Macao, Amparo Sánchez, Bongo Botrako, Iratxo y la Sra. Tomasa.

Buena suerte en esta nueva andadura y que vengan más ediciones!!


www.bolanueve.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario