TALE OF WOE

domingo, 7 de diciembre de 2014

BOLA 9 INFO

facebook       twitter         youtube 


El concierto de GATILLAZO en la Sala Penélope de Madrid del día 13 de diciembre ha colgado el cartel de "No hay entradas".

Para que no os quedéis sin verlo, al día siguiente, domingo, volverán a estar en la Sala Penélope. Podéis adquirir las entradas en Potencial Hardcore, Escridiscos, La esquina del zorro y ticketea.com

lcdm
LOS CHIKOS DEL MAIZ ya tienen fechas para la presentación de su último trabajo "La estanquera de Saigón". En el cartel encontraréis las fechas que tienen cerradas hasta ahora.



Exito total de la gira deTRASHTUCADA #ImaginateloTour. Los varios "no hay entradas",  en su gira, hacen que sea un broche perfecto para cerrar el 2014. En marzo volverán...

El sábado se lía!!!
Llegan DREMEN con su Dremenday... Te lo vas a perder?


AVISO DE NARCO
Quien avisa no es traidor. Ya sólo quedan 50 packs con el cd en formato grande. Nos quedan unidades limitadas con cd jewel normal, pero es previsible que se agoten antes de que llegue el 15 de diciembre, así que no tardes y reserva tu pack ya en la tienda online de la Balacera:
labalacera.com/merchandising

Los envíos empezarán el día 15 de diciembre de 2014. El disco vendrá acompañado por cuatro artículos exclusivos:
PACK "DIOS TE ODIA" - 15€ (I.V.A.) incluido
-CD jewel
-Camiseta "dios te odia"
-Chapa
-Pegatina
-Poster firmado y dedicado por la banda.

El pack y los artículos que lo componen sólo podrán ser adquiridos por adelantado del 20 de noviembre al 15 de diciembre.

Esta semana queremos que escuchéis otro de los temas que componen "dios te odia".Se trata de una colaboración con nuestros primos "Dub Elements" ¡Siempre fuimos lo peor del barrio!
(pincha en la imagen para ver el vídeo)
___________________________________________________________________________
 
 
 
 
 
 
HABEAS CORPUS arrasaron el pasado viernes en Madrid, con ese brutal directo a los que nos tienen acostumbrados. Próxima parada, la Sala Stage Live de Bilbo.

Fotografías cortesía de Lenni Pasquier - Music Photography


<

www.bolanueve.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario