TALE OF WOE

domingo, 14 de diciembre de 2014

FIESTA ROCK ESTATAL

FIESTA ROCK ESTATAL RECORDS:JUEVES 18 DE DICIEMBRE, 20:00 H
BARRACUDAS ROCK BAR, MADRID

ENTRADA LIBRE 

CON CD DE REGALO, ACTUACIONES EN DIRECTO (SONOTONES, 69 REVOLUCIONES, CON MORA, NIÑO MANDARINA, ENCRUDO, WHISKY CARAVAN) Y MUCHAS SORPRESAS MÁS


 


Si aún no tienes plan para estas navidades, nosotros vamos a proponerte uno que no podrás rechazar.  El próximo 18 de diciembre (jueves) vamos a reunir a un buen puñado de bandas en BARRACUDAS ROCK BAR (Brescia, 19) para despedir el año por todo lo alto.

Con las actuaciones de SONOTONES, CON MORA, 69 REVOLUCIONES, ENCRUDO, NIÑO MANDARINA y WHISKY CARAVAN, la sala se convertirá ese día en el centro de operaciones de ROCK ESTATAL RECORDS y nos gustaría invitarte a disfrutarlo con nosotros. Habrá regalos, firmas de discos, sorteos, ruedas de prensa, sorpresas, músicos invitados y alargaremos la noche subiéndonos a la cabina a pinchar tu música preferida (haremos lista de peticiones). 
 
Por si todo eso fuese poco la entrada es GRATUITA así que no tienes excusa para no venir con nosotros a la gran fiesta de ROCK ESTATAL RECORDS. Recuerda, jueves 18 de diciembre en Barracudas, a partir de las 20:00, con regalo de CD recopilatorio de nuestras bandas para todos los asistentes. Habrá también regalos, firmas de discos, sorteos, ruedas de prensa, sorpresas, músicos invitados y alargaremos la noche subiéndonos a la cabina a pinchar tu música preferida (haremos lista de peticiones). 
 

Rock Estatal Records 
Contacto: prensa@rockestatalrecords.com                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario