TALE OF WOE

jueves, 4 de diciembre de 2014

AMBIGU AXERQUIA CONCIERTOS


  

Este finde tenemos flamenco, reggae, funk, fusión, clown, vamos empezamos diciembre con ganas y como no con buenos directos

Este viernes 5  flamenco fusión en el Ambigu  Axerquia
apertura de puertas a las 22.00h

Los Eskombros del flamenco 
 Grupo cordobés donde tratamos de fusionar el flamenco con diferentes músicas, reggae, funk, rock,..
Se fundó hace un par de años, varios amigos se juntan despues de haber estado en varias bandas cordobesas, en las guitarras los migueles Ramos  y Alconbendas, al bajo  Juan Trinado , bateria Juanlu , percusión Juanra, vientos Tony Saxo y voz José del Pino

+  Los Harapos
"Más a gusto que un arbusto" 
El Sr. Fregona es un hombre de su tierra, sus amigos y su huerto que anda por el mundo embelesado con cualquier cosa que se le cruza. Vive enamorado de la vida, sobre todo de la naturaleza y de Rock Rose, una chica intrépida e independiente que anda siempre rolando de un lado al otro evitando las ataduras. Hay algo que los une: el propósito de estar más a gusto que un arbusto. Una historia que se desarrolla entre harapos y canciones, con mucho humor, amor, sombreros y flores."

La música de Harapos, donde todas las canciones son de creación propia, parte de una base de rumba flamenca apoyándose en otros estilos como el reggae, la bossa nova, el son cubano, el ska. Letras cotidianas y divertidas que expresan su particular modo de interpretar la vida unidas al teatro. Harapos propone la fusión de la música flamenca, además de con otros estilos musicales, con el clown y el teatro.


 
 

Flamenco, reggae, clown, colores,
flores, canastos y harapos a montones.

Los trapos que tenemos en la cabeza los convertimos en canción,
Alquimia que nos permite estar más a gusto que un arbusto,
Una gota de cordura para un mundo en libertad.

Ticket-consumicion  5€

SÁBADO 6   NOCHE DE CONCIENCIA

Festival con la presentación de   SONRIE AFRICA BAND, acompañado de dos grandes bandas cordobesas

CIUDAD STANDARD  +   PSICOFRENIA

Concierto que dará inicio al nuevo proyecto musical Sonríe África Band. Se trata de una formación musical compuesta por dos voces, guitarra, batería y contrabajo, se mueve por diferentes estilos como el soul, blues, rock, reggae o jazz y siempre con una muy particular manera de rapear sus letras llenas de mensaje y contenido.
Con músicos ya experimentados y con gran compromiso con la organización, en sus actuaciones podemos disfrutar de canciones que nos llevan desde cualquier rincón del mundo hasta lo más profundo de nuestras conciencias para invitarnos a vivir en un mundo de igualdad y respeto.


  
               

  
  


  
  



Ambigu Axerquia, parte superior Teatro de la Axerquia, 


-----------
Rafa López Esquivel

Ambigú Axerquía Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario