TALE OF WOE

viernes, 31 de enero de 2014

VAGOS PERMANENTES INFO


Sábado 15 MARZO 2014

VAGOS PERMANENTES +  SALIDA NULA +
APARTATE KE TE PISO MIERDA + LA MADRE DE AZNAR YA TENIA BIGOTE

en Sala Oxido
Guadalajara
Precio: por confirmar


Sábado 29 MARZO 2014

FIESTA PRESENTACION XVII FESTIVAL AUPA LUMBREIRAS!!: 
VAGOS PERMANENTES + MANOLO KABEZABOLO + BANDA JACHIS + ENVIDIA KOTXINA + DESAKATO + KAOS URBANO + PORCO BRAVO + RAT-ZINGER + PAN DE HIGO + ALADEMOSKA + SUZIO 13 + LINEA 36
en la Plaza de Toros de Villena
Alicante
Precio: 12€ Anticipada | 15€ Taquilla


Sábado 5 ABRIL 2014

VAGOS PERMANENTES
en Saloon La Pista
Almazan (Soria)
Precio: por confirmar


Pronto, os avisaremos de nuevas fechas que estamos cerrando y alguna que esta cerrada pero que aún no se pude desvelar...

Empieza el 2014 y con el la segunda parte de nuestra gira "Regreso al Pan Duro Tour" que arrancaba la semana pasada en Torrelavega (Cantabria) en el IV Minero Rock junto a Skama La Rede o Los Escapaosentre otros. Para la segunda fecha ya estamos en casa y tocaremos en Madrid en la Sala Independance junto al grupo Limando que vuelve a los escenarios tras un parón de casi un año y con nuevas canciones bajo el brazo. Además estarán con nosotros nuestros colegas de A Palo Seko que acaban de sacar su nuevo disco"Kañaversario" y seguramente se echen alguna colaboración con nosotros. Esperamos veros a todos por allí porque tardaremos en volver a tocar en los madriles. Hoy es el último día para hacerse con las entradas anticipadas en EscridiscosPotencial Hardcore o mediante la plataforma Ticketea. Anímate, porque prometemos un fieston por todo lo alto.

Este concierto ademas aporta una novedad para Vagos Permanentes y es que ademas de seguir trabajando con elZulo Produccionespara este concierto y el resto de la segunda parte de la gira, empieza nuestro labor conjunta con el equipo de Berrintxe Producciones algo de la ya que teníamos muchas ganas y que nos alegra mucho. Esperamos que sea una larga alianza, y trabajaremos duro para que así sea.

Aprovechamos este envío para avanzar algunas de las fechas que ya tenemos cerradas que podéis ver a la izquierda de este texto y de las que vamos a destacar la presentacion del XVII Aupa Lumbreiras!! que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Villena el sábado 29 de Marzo.

Por último queremos aprovechar para comentar que ya estamos en la última fase de la producción de nuestro primer videoclip para "Regreso al Pan Duro" en concreto del tema "Una nueva enseñanza" y que para ello volvemos a contar con el trabajo de elZulo Estudios. Para el próximo envío prometemos el vídeo.

Abrazos Vagueriles.

Vagos Permanentes.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario