TALE OF WOE

viernes, 17 de enero de 2014

ALHANDAL


Ya está aquí lo nuevo de Alhándal

Llega ‘Mentiras de verdad’, nuevo sencillo de los malagueños, coincidiendo con el arranque de su gira 2014 en Toledo

Éxito en el arranque de temporada con la gira ‘Azul y sal’. La banda malagueña presentaba, a comienzos de otoño, nuevo sencillo y anunciaba disco para 2014 tras un verano de intenso trabajo. Ahora, el grupo sigue inmerso en su gira de invernal, mientras comienza a aclarar las líneas maestras del nuevo trabajo discográfico.
Por este motivo, llega ‘Mentiras de verdad’, otra muestra más del compromiso de la banda con un álbum de “pequeñas historias sobre cosas realmente importantes, cosas que nos marcan en nuestras relaciones diarias”, apunta Yiyi Vega, cantante de Alhándal, “un disco que se aleja de planteamientos conceptuales para convertirse en un auténtico cajón de sastre lleno de sorpresas”.
Mentiras de verdad’ ya está disponible en las principales plataformas digitales. Lo hace coincidiendo con el arranque de la gira ‘Azul y sal’ en 2014, el próximo viernes 18 de enero en Toledo. Un escenario en el que la banda incorporará a su repertorio, junto a los nuevos temas, un repaso a sus discos primeros discos, ‘Raíces’ y ‘Rotta’.
Asimismo, el realizador Juanjo Crespo, quien trabaja de forma simultánea con la banda desde hace meses – y quien ya dirigiera el video musical de ‘Azul y sal’ – ha anunciado que ultima los detalles para la publicación del nuevo clip de Alhándal. Una grabación, la de ‘Mentiras de verdad’, de la que ya pudimos conocer un adelanto la pasada semana.

Próximos conciertos confirmados:
  • Sábado 18 de enero, 19:30 h. - Sala Thalia (Toledo)
  • Sábado 1 de febrero, 20:00 h. – Sala We Rock (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario