TALE OF WOE

domingo, 12 de enero de 2014

KASBA MUSIC INFO


kasba_150w
Newsletter nº 39 - Enero del 2014
Este mismo mes de enero verán la luz las dos primeras referencias del año.
km00114La primera, bastamente anunciada, significa nuestra segunda colaboración con la banda de las tierras de Poniente, Naraina. Este “Ara toca volar” es un disco del cual hemos hecho algunos avances en formato digital y que ya han visto la luz dos videos. Una vez más os invitamos a ver “Vudú” (
aquí). En este tercer disco, la banda explora los caminos más salvajes de la rumba así como senderos que se aproximan a unos paisajes sonoros más suaves. Se mantiene la premisa que da sentido y razón de ser a la banda: hacer música que se deje bailar y escuchar. Y siempre siguiendo un dogma ideológico incuestionable: el optimismo. O más todavía, el “optimalismo” o la vertiente más radical del optimismo.Y si esto no fuera suficiente, no os perdáis algunos de sus conciertos de la gira promocional del álbum, en Lleida, Barcelona, Cerdanyola, Tárrega, etc. durante los meses de enero, febrero y marzo.
La siguiente referencia puede ser una de las que llaman la atención. Para empezarkm00214os diremos que su presentación en vivo se realizará el próximo 1 de febrero en el Teatro Zorrilla de Badalona dentro de la programación del festival “Catalunya Arte Flamenco” y es que, si el año pasado en Kasba  decidimos abrir la vía de la canción de autor, este año damos un paso hacia delante con el flamenco, DeManuel Fernández se hablará, no tenemos la menor duda, y es que este “Por arte de magia”  es un pequeño tesoro producido por The Pinker Tones y con el diseño del artista Lluís Ventós. Desde aquí le deseamos una larga trayectoria a Manuel.
Seguiremos, ya en febrero con High Times, banda surgida de la escena skatalíticakm00114sgdbarcelonesa pero que se acerca sin manías al mundo del soul y otras músicas negras. El 14 de enero saldrá en formato digital el single de avance del álbum, “Potser demà”, i finales de febrero esperamos tener en nuestras manos el álbum que llevará el título “Fins que surti el sol”. El nuevo trabajo contará con doce nuevos temas, a ritmo de ska, reggae y early. Partiendo del corte clásico, exploran nuevas sonoridades, ritmos y estilos, buscando una personalidad propia que los caracterice, siempre en continua evolución. Este mismo mes de enero los podemos ver en Vic, en febrero en La Bisbal d’Empordà y el 19 de marzo en la Apolo de Barcelona.
Y próximamente LenacayCanteca de MacaoAlamedadosoulna y otras sorpresas.
¡Consulta toda la agenda en nuestra web!

¡Síguenos en las redes sociales!
twitter_32 facebook_32 youtube_32

cabecera_kasba

cabecera_new_beats

cabecera_rock_de_kasba 
myspace_16 facebook_16 twitter_16 youtube_16 rss_16

No hay comentarios:

Publicar un comentario