TALE OF WOE

domingo, 12 de enero de 2014

JAVIER VARGAS EN DIRECTO EN MARINALEDA


Hola compañeros,os informo que Javier Bargas esta en Marinaleda
VIERNES 17 DE ENERO 2014.

Uno de los mejores músicos de este país estará el viernes 17 de Enero en Marinaleda, Sala Palo Palo, Javier Vargas y la Vargas Blues Band presentaran su nuevo disco, Heavy City Blues, en directo, Javier en esta gira nos ofrecerá su cara mas potente del Rock and Roll que en otras ocasiones, pero sin perder su esencia del Blues, rodeado de músicos como Luis mayol bajo y voz, Peter kunst batería y voz y Gaz Pearson vocal, viviremos una excitante noche del mejor Rock y blues clásico. —

Las primeras influencias de Javier Vargas las encontramos en el Rock Argentino de finales de los 60 y principios de los 70 en grupos como Led Zeppelin, Black Sabbath, Crea, Rolling Stones, The Doors y en guitarristas como Jimi Hendrix, Carlos Santana o B.B.King que, aun hoy, son para él importantes fuentes de inspiración.En los 80 regresó a España. Formó parte de la banda de Miguel Rios y participó en varios de sus álbunes - Los Viejos Rockeros Nunca Mueren, Rock and Roll Boomerang, Rock and Rios... - aportando temas como Un Caballo llamado Muerte, Generación Límite, o Nueva Ola... Colaboró con La Orquesta Mondragón, y trabajó como músico de sesión y compositor.

En 1991 da el paso más importante de su carrera y crea su propia Banda.
Vargas Blues Band celebró su 20 aniversario en 2012 con & Company. Un trabajo discográfico donde Javier Vargas recopila algunas de las más interesantes colaboraciones de su carrera.

Incluyendo nuevos temas y en algunos casos nuevas mezclas (actualizando su sonido), con algunos de los artistas internacionales más importantes de la historia del Rock. Auténticos músicos-leyenda que junta a Javier Vargas y su banda, Vargas Blues Band, han interpretado temas propios y clásicos del rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario