TALE OF WOE

viernes, 7 de junio de 2013

KIKE SUAREZ & LA DESBANDADA EN CONCIERTO

Kike Suárez & La Desbandada- Último concierto: Jue-13-Jun, Sala Clamores (Mad)

Kike Suárez & La Desbandada hacen un alto indefinido en el camino. Tras un quehacer ininterrumpido desde 2007, la banda capitaneada por Kike Suárez ‘Babas’ aparca en la cuneta su rock de arrabal.
En este tiempo La Desbandada ha grabado su CD debut “Carta Blanca” (2009), los temas inéditos del CD recopilatorio “De Calle y Beso” (2012) y el EP de versiones “¿Dónde vas con esa pistola en la mano?” (2013), en tanto que se ha ido presentando en sociedad por todo el circuito estatal de pequeñas salas.

Una laboriosa tesón que ha tenido capítulos memorables como las colaboraciones con Albert Pla, Rubén Pozo (Pereza) y el poeta David González, o el hecho de compartir cartel con músicos de la talla de El Cabrero, Canteca de Macao, Siniestro Total, Rubén Pozo, Albert Pla, Kutxi Romero, Luter o Juan Abarca. También momentos tan surrealistas como el que uno de sus temas fuese usado por el programa Gran Hermano para presentar a una de sus concursantes, y tan coherentes como su partición en eventos organizados por CNT, El Periódico Diagonal, CSO Patio Maravillas, etc., etc., etc.

De tal guisa, Kike lo deja todo y no se le verá tampoco en ningún efímero proyecto ‘entre amigotes’, como los protagonizados recientemente por Kike Suárez & Los Chicarrones del Norte (junto a Cesar Pop y Alfredo González) y Babas & Lichis: Raíces (junto al líder de la desaparecida Cabra Mecánica). Tampoco se oirán en boca de otros sus viscerales letras, como ha ocurrido con el “Vis A Vis” de Leiva o el “Polka Miseria” de Envidia Kotxina.

Para despedirse de los escenarios, Kike Suárez & La Desbandada estarán el próximo jueves 13 de Junio en la Sala Clamores de Madrid.

Ya se puede reservar en: Sergio@mapacheproducciones.com

Words&Music Info
Los Kikes

No hay comentarios:

Publicar un comentario