TALE OF WOE

jueves, 6 de junio de 2013

ROCK STATES FESTIVAL JAEN

...

(pincha sobre la imagen)

 
 Triana, será de los grupos que actúen como cabeza de cartel en el I Festival Rock States, que se celebrará en el Auditorio de La Alameda de la capital jienense el próximo 8 de Junio. Junto a Obús, La Frontera y Aurora Beltrán (cantante del grupo Tahúres Zurdos) estas bandas, actuarán con un buen puñado de formaciones jienenses, que desde las 11.30 horas de la mañana y hasta la 01.00 de la madrugada, ofrecerán una intensa jornada de rock.

 Triana, will be of the groups that operate as head of cartel in the I Festival Rock States, which will be celebrated in the Audience of The Avenue of the capital city next June 8. Close to Howitzer, The Border and Aurora Beltrán (singer of the group Tahúres Zurdos) these bands, will operate with a good handful of formations locals, that from 11.30 hours of the morning and up to 01.00 of the dawn, will offer an intense day of rock.


El precio es de 15 euros anticipada y 20 euros en taquilla. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma online: ticketjaen.es  o en los siguientes puntos de venta: En Jaén enBershecker Licking bar , Pub Trovador , Rock States Pub, Cervecería cruz blanca, Ferretería Juan y Ana, Pub New York City, Frutas y verduras Luis y Mercedes, Pub el aire de copas, Relojería Cañada o el Comercio Variety de regalos y decoración. En Úbeda se pueden adquirir en Discos Metrópolis, en Baeza en Café Central, en Alcalá la Real en el Pub Casablanca, en Linares en el Pub Elviris o en la Cafetería María Auxiliadora, en Cazorla en Mele Rock Tattoo, en Martos en Bauhaus Café, en Mancha Real en Cafetería Mitos, en Andujar en Pub La Buhardilla, en Córdoba en Long Rock Café y en Granada en el Kiosco de lotería del Centro Comercial Neptuno.
 
 
PRÓXIMO CONCIERTO:
 
Sábado 29 de Junio. Caseta Municipal. Las Norias de Daza (Almería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario