TALE OF WOE

miércoles, 26 de junio de 2013

FIESTA "20 ANIVERSARIO"


Programa de Radio “El Suavecito”
20 Aniversario 1993-2013
Onda Marina Radio


Mensaje especialmente dirigido a empresas relacionadas con la música, el rock, discográficas, agencias de promoción, managers, promotoras, grupos, revistas, webs, blogs..., y variados colectivos.

El sábado 27 de Julio vamos a realizar en Fernán Núñez (Córdoba), la “Fiesta Suavecita” 20 Aniversario de nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina Radio, con la actuación en directo del grupo de Rock Andaluz: ARABIGA con Manuel Reyes ex-bateria de Medina Azahara.

Esta actividad se va a realizar en La Casa de la Cultura, recinto justo al lado de la Caseta Municipal, donde se va a habilitar una zona de stands. Los colectivos que queráis estar presentes y poner, exponer, presentar, vuestros productos y trabajos, tendréis la posibilidad de instalaros de forma totalmente gratuita.

Además en ese mismo fin de semana, en este mismo recinto de Fernán Núñez (Córdoba), se va a realizar el “Primer Encuentro Andaluz de Asambleas contra el Paro” de Andalucia, durante los días 26, 27 y 28 de Julio. De hecho la barra del concierto de Arábiga, va a estar llevada por la “Asamblea contra el paro y la crisis de Fernán Núñez”.

A si mismo, como hemos hecho tantas veces a lo largo de estos años, en los muchos conciertos que hemos ido organizando, vamos a hacer promoción por medio de concursos, sorteos..., etc, del diverso material musical que nos hagáis llegar, cds, camisetas, revistas, cartelería.., Todo este material se divulgará y promocionará el día del concierto, entre el público presente, haciendo a su vez publicidad por nuestra parte de los grupos o discográficas que nos hagan llegar este material de promoción.

Tanto en nuestro programa de radio, blog y en los diferentes comunicados previos a la fiesta que vayamos enviando, iremos incluyendo todos los colaboradores de la fiesta.


Esta promo la podéis mandar a nuestra dirección de siempre:

Onda Marina Radio
Apartado de Correos 60 C/ Pintor Picasso
Fernán Núñez 14520 (Córdoba)
Programa de Radio “El Suavecito”

Esperando contar con vuestra colaboración y si fuera posible vuestra presencia, recibir un cordial saludo.

Salud. Paco Cañero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario