TALE OF WOE

viernes, 17 de mayo de 2013

GRUPO: DOCE ELEMENTOS


ABIERTA CONTRATACION 2013

DOCE LAMENTOS presenta su segundo trabajo
LABERINTO
LABERINTO es un viaje emocional por un estado transitorio entre la soledad y la melancolía, bellas metáforas que crean un sinuoso laberinto de sensaciones, un sinfín de matices que se saborean intensamente conforme pasa el tiempo y maduran en tu interior.
 
DOCE LAMENTOS (www.docelamentos.com) es una bocanada de aire puro cargado de materia. Un poderoso puñado de canciones donde no se encuentra una frase al azar, donde todo significa, todo importa y donde cada palabra alberga una resonancia más allá de su propio sonido.

Hace tiempo que nuestro país se quedó yermo, lleno de cicatrices en su identidad. Hoy la herida se cierra un poco.

Doce Lamentos son rock y con él una estimulante voz desgarradora, sutil, salvaje y frágil dibuja la identidad de esta gran banda.

Su música está influenciada por artistas como Héroes del Silencio, HIM, Tahures Zurdos, Maná, Sober, LedZeppelin, Rammstein, Los Suaves, DreamTheater....

Este segundo trabajo cuenta además con la colaboración de Aurora Beltrán (Tahures Zurdos).

Juan Luis Giménez -Presuntos Implicados-(productor de Los Piratas y Cristina Rosenvinge), y Manuel Tomás (Ingeniero de sonido de Amaral y Grammy 2011 con La Niña Pastori) han sido los encargados de dar forma al universo sonoro de Doce Lamentos.
 
A veces
Año Nuevo
4.100 visionados youtube
10.100 visionados youtube
 
En 2009 vió la luz el primer álbum "Docelamentos", que supuso la puesta de largo de las canciones que desde el principio habían estado formando parte de la banda.

Con este disco se realizaron cincuenta conciertos, compartiendo escenario con grupos de la talla de M-Clan. De este disco se extrae el videoclip "Año Nuevo".+

No hay comentarios:

Publicar un comentario