TALE OF WOE

miércoles, 8 de mayo de 2013

COMUNICADO DE MANUEL HIDALGO


¡Buenos días!

Soy Manuel Hidalgo, de Sube un Escalón, y me dirijo a ustedes para ofreceros la posibilidad de realizar camisetas personalizadas a todo color de vuestro programa/web/revista a todo color sin coste alguno, tal y como varios compañeros ya están realizando desde hace unos meses a través de nuestra tienda online.

Nuestra propuesta es bastante sencilla y las oportunidades que os brindamos muy amplias, ya que la inclusión en el catálogo de vuestros diseños es totalmente gratuita, podéis hacer un diseño, o varios, sin problema, y el mismo se podrá ofertar a los clientes en diferentes tipos de prendas: camisetas de chico, chica, de manga corta, larga, tirantes y sudadera. Además, si el diseño lo permite se podría adaptar a diferentes colores, tal y como estamos trabajando ahora serían el negro, blanco, rojo y malva.

Si os gustaría insertar vuestros diseños en nuestra web, no lo dudes, así como si deseáis hacer alguna camiseta personalizada a vuestro gusto, también nos tenéis a vuestra disposición.

Saludos y espero que esta información os resulte de vuestro interés.

¿Cómo funcionaría todo esto?
El diseño que realizaseis se incluiría en nuestra tienda online http://www.subeunescalon.com/tienda y por cada unidad vendida se repercutiría un porcentaje de la venta para vosotros. Es decir, no hay que hacer ninguna inversión inicial, y el beneficio se genera desde la primera unidad vendida.

Ventajas de este sistema.
Con este modo de trabajo, las posibilidades se amplían exponencialmente y las ventajas para vosotros se traducen especialmente en algunas de las que señalamos a continuación:
  • Posibilidad de ofrecer prendas de gran calidad y con una impresión a todo color mediante IDT totalmente profesional.
  • Posibilidad de fabricar desde tan sólo una única unidad.
  • Despreocuparos de las tallas en stock y de los diferentes colores.
  • No hay riesgo de ninguna pérdida ya que no se requiere inversión inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario