TALE OF WOE

viernes, 17 de mayo de 2013

Entrevistas en "El Suavecito"


Programa de Radio “El Suavecito”

 20 Aniversario 1993-2013



Esta semana en nuestro programa de radio.-

El pasado lunes 13 de Mayo, sonaron KAYAOS, como “Grupo del mes de Mayo”, LOS MUERTOS DE CRISTO, VAGOS PERMANENTES, MR. VERTIGO, CHE SUDAKA, TRI TO NUS, DISCIPULOS DE OTILIA y tuvimos una larga entrevista telefónica con el grupo: LOS SUNDAYERS.


Y el martes, tuvimos programa especial “NOCHE DE BLUES”, con JOSE MARIA ALJAMA y el grupo de Córdoba TRIBLUS, que nos dejaron varios temas en acústico. Además sonaron: LA DALTON BLUES, THE CANDYMAN, ÑACO GOÑI, DR. FEELGOOD..., en el próximo mes de Junio, tendremos otra noche de blues.

Este programa lo puedes ver y escuchar, a través de ULIA TV EL PORTAL DE FERNAN NUÑEZ www.fernannuñez.es

El próximo lunes tendremos programada de nuevo entrevista a través del teléfono con el grupo: ASFALTIKA. Y el martes tendremos en nuestros estudios, “Artistas y Creadores” de Fernán Núñez, con: JACINTO LARA y JOSE ANGEL GONZALEZ, (batería también del grupo Hemisferio).

(Jacinto Lara)
 
Seguimos a la espera de poder confirmar la actividad que queremos realizar y de la que ya hemos presentado proyecto, con motivo de nuestro 20 Aniversario 20 años de programa de radio, con una “Fiesta Suavecita”, con actuación en directo, para el mes de Junio.


 Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario