TALE OF WOE

jueves, 24 de enero de 2013

PSM COMUNICADO


 
AMANITA SUIT
adelantan imágenes de la grabación en estudio de SEGUIREMOS CAMINANDO
y concierto en el NOISE OFF FESTIVAL
No hace muchos días te dabamos detalles de la próxima salida del segundo disco de AMANITA SUIT que llevará por tíulo "SEGUIREMOS CAMINANDO", si te la perdiste, puedes recuperar la info pulsando aquí

Pero hoy tenemos más cosas que contarte... para empezar el making of con imagenes de la grabación de su disco "SEGUIREMOS CAMINANDO" que han realizado en el SP Estudio,

(para verlo pulsa la imagen)
Basta ver este making of y la lista de colaboradores para intuir la fusión que encierra "Seguiremos Caminando", aunque eso si, partiendo de una base eminentemente rock. Además de los músicos de la banda en el disco han participado entre otros: Batukem Tukada, Javi Chispes (Banda Jachís), Fernando Reincidentes, Miguel Campello 'El Bicho', Miguel Caldito, Sergio Peiró (SP Estudios) o Marcos Úbeda-Obrint Pas...pero como son tantos los que han querido participar y tan buenos que mejor mira la ficha técnica (desde aquí)

Además AMANITA SUIT serán noticia por su próxima participación en el NOISE OFF FESTIVAL, Festival de Música Online en directo. La banda actuará en directo el 18 de Febrero a las 14.00 h y puedes asistir al concierto desde tu propia casa, visitando el perfil de Fanpage de Amanita Suit o desde la web del festival donde después también podrás recuperar el video del concierto.

Todo esto cuando ya falta muy poco para disponer del disco físico "SEGUIREMOS CAMINANDO" y de que podamos ver el videoclip de "QUIERO CANTAR" realizado por Henry Mechado Kronic Produccions.

Empieza la cuenta atrás...

 

Para estar al día, acude al facebook de AMANITA SUIT
o visita su página en Musikaze

Más info : promo@psm-music.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario