TALE OF WOE

jueves, 26 de julio de 2012

PINTOR ROCK

Comunicación MAIL MUSIC : Si no ves correctamente el mail pincha aquí
El Pintor Rock vuelve con más fuerza que nunca y cargado de novedades para la segunda edición que se realizarà el próximo 17 de Noviembre, de nuevo en el polideportivo de Cabra del Camp (Tarragona). Esta edición amplia en dos el número de bandas respecto al año pasado, sumando un total de seis, y más de ocho horas del mejor rock and roll. Las bandas que conformaran el Pintor Rock de este año son: Barricada, Segismundo Toxicómano, Azero, Fi-Asko, Baticano Rojo y Ausentes. Para finalizar la fiesta habrá un DJ con las canciones que el público quiera escuchar.

Como cada año, el festival acondicionará una zona de acampada completamente gratuita para garantizar la comodidad y el descanso de los asistentes al Pintor Rock. Se continúan organizando viajes en autobús desde Barcelona, Pamplona, Zaragoza, Lleida, Girona, Valencia, Castellón, Reus y Tarragona.

Las entradas estarán disponibles en los puntos de venta que anunciaremos a través del Facebook y la web oficial del festival, también se venderán on-line a través de MareaRock Ticket. Las primeras 300 entradas se pondrán a la venta por un precio de 14?, y tendrá el habitual descuento para adquirir las camisetas oficiales del festival. Además los 500 primeros asistentes obtendrán el último CD de Segismundo Toxicómano.

Más información en Facebook y la página web oficial de Pintor Rock.

Organiza: The Clash Producciones

     
 

 
Tlfs: 696 113 662 - 914 681 654
Email:
info@mailmusic.es
 
Síguenos también en
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario