TALE OF WOE

miércoles, 4 de julio de 2012

METAL BLUES BAND

 EL BUSCABOLOS AGENCIA
SIGUE NUESTRA PROGRAMACION EN " EL BUSCABOLOS AGENCIA EVENTOS "

METAL BLUES BAND
 " HARD CORE & BLUES FUSSION"
DESDE SALAMANCA METAL BLUES BAND
POTENTE SONIDO , HARD ROCK & BLUES FUSSION. PRESENTANDO SU DISCO " SU ULTIMA VOLUNTAD "
7 julio – sala ZERBIZIO BAR –Moratalla ( Murcia)

NUEVO VIDEOCLIP “ TOCANDO FONDO “
La banda se forma a finales de Mayo del 2009, la totalidad de sus componentes procede de anteriores formaciones, teniendo pues experiencia constatada a lo largo de bastantes años en otras bandas o grupos. El estilo que realiza Metal Blues Band fusiona el hard rock ,el blues y el heavy metal predominando siempre los sonidos más cercanos al blues . El grupo comienza como cuarteto ,después de un tiempo la formación pasa a formato de trío como actualmente es.Pese a la corta carrera musical de Metal Blues Band hemos entrado en estudio grabando un CD en directo,(de estudio),formado por 10 temas.
El CD lleva por título " Su última voluntad " está íntegramente grabado en directo, lo que facilitó el trabajo de masterización realizado en E.E.U.U. en los estudios "Tripi Records" "www.tripirecords.com" ,así mismo la grabación corrió a cargo de el ingeniero de sonido Bernardo Faustino afincado en la ciudad de Salamanca y propietario de los estudios de grabación " www.grabando.eu" .
Durante el tiempo de vida de la banda ,la misma ,cuenta con amplia experiencia en directo tanto en salas como en festivales ,en un amplio número de actuaciones y que actualmente les está llevando en el tour 2011-12 por diversos puntos de nuestra geografía y fuera de nuestras fronteras, (Londres,Portugal...)
Habiendo compartido escenario con un buen número de grupos de conocido prestigio : Koma,Los Suaves,etc.
Metal Blues Band únicamente interpreta composiciones propias, teniendo actualmente un espectáculo de dos horas de potente sonido y genuino rock & roll.
En breve se plantea la grabación de un segundo disco que llevará como título "Náufragos Urbanos" barajandose algunas propuestas de producción y colaboración en el mismo asi como también la auto producción y auto edición como en nuestro primer trabajo.Se ha comenzado igualmente a trabajar con empresas de magnagement como "El Busca Bolos" ,"Odín Producciones" y " algunas otras empresas del sector.
El grupo fue elegido en el pasado 2010 como cuarta mejor banda revelación del panorama nacional por la revista de rock " La Otra Mirada Del Rock " gracias a los votos de sus lectores y oyentes.Así mismo Metal Blues Band ha aparecido en revistas del sector ,emisoras de radio y cadenas de televisión de repercusión autonómica.


  Para mas información :
"metalbluesband@gmail.com"
"Facebook : Jaime Vicente Casado"
Teléfono : 923-08 88 88 ; 691-222-678. Contratación

  EL BUSCABOLOS AGENCIA
 CONTRATACION - PROMOCION -MAILING - FABRICACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario