TALE OF WOE

lunes, 30 de julio de 2012

MALA REPUTACION

Si no ves correctamente el mail pincha aquí 
 
 
Ya está ahí una de las fechas más esperadas del año, llega el 76º Descenso Internacional del Sella, la Fiesta de Les Piragües y para celebrarlo Mala Reputación estarán en directo el Jueves 2 de Agosto, en la Sala H02 de Arriondas (c/ Juan carlos I, 16)  a partir de las 23:30 H. por sólo 5 euros la entrada, que se puede adquirir en taquilla el mismo día del concierto. Abrirán el concierto Octopus Garage una de las bandas con mayor proyección en el panorama rockero asturiano actual y que se encuentran de gira presentando su primer disco "Planeta Revienta".
 
Mala Reputación se encuentran inmersos en la gira de presentación de "Carácter" su sexto trabajo discográfico totalmente autoeditado y que vió la luz el pasado 5 de Abril del 2011. Contiene 11 nuevos temas que han sido grabados y mezclados en los Estudios Eclipse de Oviedo por Daniel Sevillano. El mastering se realizó en Fort Collins (Colorado) por el afamado ingeniero y productor Jason Livermore conocido por trabajar con bandas del calibre de NOFX, Rise Against o No Use For A Name entre otros muchos.
 
 El disco sólo se puede encontrar en sus conciertos y en la web oficial del grupo www.malareputacion.com donde está la opción de descargarlo gratuitamente, comprarlo o simplemente escucharlo. Desde el día de su lanzamiento el disco lleva más de 22.000 descargas. Entre varios galardones , la banda ha sido finalista en los Premios de la Música en 2004 en el apartado de "Mejor álbum de rock alternativo" junto a Sugarless y Def Con Dos. El año pasado se llevaron el reconocimiento de los Premios AMAS , los premios que otorgan la Academia de la Música Asturiana, en el apartado de "Mejor Directo". En 2012 estuvieron actuando en  los afamados festivales Viña Rock y Aúpa Lumbreiras entre otros.
 
 
76º FIESTA DE LES PIRAGÜES
 
 
ARRIONDAS - SALA H02
 
 
MALA REPUTACIÓN
 
+ OCTOPUS GARAGE 


ZONA DE ACAMPADA GRATUITA A 200 METROS

Apertura de puertas 22:30 H.
Comienzo del Concierto 23:30 H.
Precio: 5 euros
Punto de venta: Sólo en taquilla

Evento en
 


Sigue a M.R. en las redes sociales:
     


..........................................................
 
CONTRATACIÓN & MANAGEMENT:
Tlfs: (+34) 696 113 662 - 914 681 654

No hay comentarios:

Publicar un comentario