TALE OF WOE

sábado, 21 de julio de 2012

COMUNICADO ATTRACTION



Noticias Attraction


Próximos conciertos desde Attraction Management

Porretas. 24 Julio. Santa Eugenia de Ribeira (Coruña).
Boikot. 26 Julio. Torrent (Valencia). Parc Central. 22:00 h.
Rubén Pozo. 28 Julio. Torrent (Valencia). Parc Central. 22:00 h.
Leiva. 28 Julio. Benalmádena (Málaga). Auditorio Municipal. 21:00 h


Boikot actuarán en París junto a Molotov: 8 agosto


Boikot actuarán como banda acompañante de los mexicanos Molotov en la capital Francesa. Y además, los acompañará Txikitín, tro mpetista de Ska-P, que se une de nuevo a Boikot para la ocasión. Ambos grupos pisarán por primera vez la capital del Sena, por lo que presuponemos que la noche del 8 de agosto en la Sala Glazart (www.glazart.com), será una velada calurosa y vibrante, latina y contestataria. La entrada cuesta 15 euros en anticipada y 20 euros en las taquillas, el concierto es a las 19:00 h.  


Suspendido por el ayuntamiento el Festival Casarrubuelos Rock del 21 de Julio
El Ayuntamiento de Casarrubuelos suspende, de forma unilateral, el concierto de rock progra mado en su localidad, para el día 21 de julio de los grupos Reincidentes, Boikot, Porretas y Yeska.
Ayer martes día 17 de Julio, el Ayuntamiento de Casarrubuelos, que desde hace unas semanas preside el Partido Popular tras la  moción de censura realizada a la anterior corporación de Izquierda Unida, comunicaba oficialmente a la agencia productora de este evento, Creativa Producciones, y por extensión a  nosotros, Attraction Management, agencia de todos los grupos programados en el citado concierto, la decisión de cancelar el Festival Casarrubuelos Rock de manera unilateral.
El contrato, firmado y sellado desde el 25 de mayo por la anterior corporación municipal, no ha sido reconocido por el actual ayuntamiento del Partido Popular.
Por tanto nos vemos forzados a tener que dar la noticia de la suspensión del Festival de Rock que se iba a celebrar este próximo sábado 21 de Julio en la madrileña localidad de Casarrubuelos.  Reincidentes, Boikot, Porretas y Yeska, por su parte, lamentan no poder ofrecer este concierto ante su público madrileño.
Hacemos oficial y pública la suspensión y recordamos que quienes compraron sus entradas, podrán recuperar su dinero dirigiéndose a Ticketmaster.


Has recibido este correo porque estás dado de alta en la lista de correo de Attraction Management. Si deseas darte de baja y dejar de recibir nuestros boletines de información puedes hacerlo en el siguiente enlace: Unsubscribe

Enviado con MusikazePro | www.musikazepro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario