TALE OF WOE

miércoles, 20 de abril de 2011

FIESTA SUAVECITA

PROGRAMA DE RADIO "EL SUAVECITO", ONDA MARINA RADIO.

107.4 Fm

www.ondamarinaradio.com

www.elsuavecitofn.blogspot.com

Comunicado "Suavecito" 18 Abril 2011.

SALUDOS.

Pasó ya nuestra "Fiesta Suavecita", con la que hemos empezado a celebrar nuestros 18 años de radio, 18 años de programa, 1993-2011.

La Sala "La Clave" de Fernán Núñez, se puso "petada" de gente, para pasar una gran noche de rock el pasado sábado 16 de abril.

Hacía ya algunos años que no se veía rock en directo en nuestra localidad, desde que cerrara el añorado "Punto Rock", con ARABIGA volvimos a vivir a tope el rock en vivo.

Desde ya primera hora, fue llegando gente a la sala, que además de poder ir viendo el futbol (Madrid & Barcelona), les fuimos ambientando la noche desde el dj. En este apartado, darle las gracias a Chico Paredes, que nos montó un guapo equipo para pinchar la musiquita habitual del programa.

Durante toda la fiesta, fuimos regalando mogollón de material promocional entre el personal congregado, + de 200 cds, camisetas, pegatinas, dvds, chapas, gorras, revistas…, nuestro agradecimiento para: HEAVY ROCK, MONDO SONORO y SUBE UN ESCALON de Manuel Hidalgo.

Sobre las 12.30 de la noche, comenzaron a tocar los de Lucena (Córdoba), ARABIGA, quizás un tanto contrariados por problemas en la potencia del sonido, ya que para evitar problemas con los vecinos, tuvieron que bajar mucho el equipo. (Comentar que en esta sala, hasta ahora nunca había tocado un grupo de estas características, de rock potente). Este inconveniente no obstante no impidió que la banda saliera al escenario a tope, ya que había muchas ganas de tocar aquí. Fueron cayendo uno a uno los temas de su flamante y recomendable cd, intercalando durante la actuación las versiones habituales del grupo, que ellos llevan a su terreno, cerrando con un pletórico himno de Andalucía.

Como ya comentamos esa misma noche, seguro que repetirán actuación aquí muy pronto. ARABIGA han dejado buena huella, muy buenos comentarios de los asistentes, la gente compró su cd, sus camisetas…, esperamos volver a tenerlos en directo en Fernán Núñez, ¡de ti depende!.

La noche la cerramos desde el dj, con una amplia selección de buena caña "suavecita", que nos llevó prácticamente hasta las 4 de la mañana.

¡Gracias!, a todos los que estuvisteis por "La Clave", la gente de fuera que se desplazó hasta aquí, a los T-REVIENTO, que también regalaron material a los presentes, ANTONIO YUSTE, que se curró el reportaje fotográfico, CURRO SERRANO, que nos patrocinó el cartel, JESUS RUIZ de ONDA MARINA RADIO, y por supuesto TOMAS gerente de la Sala "La Clave", por haber confiado en nosotros para llevar a cabo esta actividad.

Sin duda que fue otra bonita noche de ROCK en Fernán Núñez, por cierto que Alfonso Alcaide de nuevo estuvo ahí, apoyando estas actividades, del actual Ayuntamiento, no vimos a nadie y estaban invitados.

SALUD. PACO CAÑERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario