TALE OF WOE

martes, 26 de abril de 2011

El primer portal de Rock de Córdoba


 
Si no ves bien el mail pulsa AQUÍ

Desde el pasado 1 de Abril está en funcionamiento CÓRDOBAROCK.ES, un portal dedicado al Rock en la provincia donde podrás encontrar todo tipo de información de interés, desde un listado de grupos de la provincia, a bares, salas de conciertos, agenda de próximos eventos y toda la actualidad de la escena rockera con actualizaciones diarias en la web.

Además, iremos realizando habitualmente entrevistas, crónicas y sorteos con los que podrás conseguir diferentes regalos.

Si perteneces a algún grupo de música y quieres que lo incluyamos en CORDOBAROCK.ES tan sólo tienes que enviarnos tus datos a través del formulario que aparece en el apartado GRUPOS de la web, así como si perteneces a alguna asociación o nos quieres enviar algún bar o concierto de tu zona.

El 4 de Junio tendrá lugar la Fiesta de Presentación de CÓRDOBAROCK.ES en la Sala Mercury de Lucena con Guadaña (ex-Huma), Master Evil, Absenta y un cuarto grupo aún por confirmar. Os iremos adelantando más detalles en las próximas semanas.

Por último, os adjuntamos varios banners por si los queréis añadir en vuestro tuenti, facebook, myspace, blog o web y de esta forma colaborar con CORDOBAROCK.ES.



Noticia del 26/04/2011 Descarga "Hard & Heavy" Vol. I, el recopilatorio de Akiesú Que Escándalo
Desde el programa "Akiesú Que Escándalo" de Radio Rute han realizado su primer recopilatorio bajo el título de "Hard & Heavy", editado bajo licencia Creative Commons para su libre distribución y en el que incluyen grupos de gran claidad como Megara, Dünedain, Alos, Master Evil o Guadaña entre otros.

 

----
Si recibes este email, es porque nos has facilitado tus datos en alguno de los eventos organizados por Córdobarock.es o creemos que pueda serte de tu interés. Si no obstante, no te interesa continuar recibiendo información sobre nuestros próximas novedades, puedes borrarte de nuestra lista de contactos, tan sólo respondiendo a nuestro email info@cordobarock.es con el asunto "DAR DE BAJA". En este caso, os rogámos, que disculpeis las molestias.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario