TALE OF WOE

miércoles, 13 de abril de 2011

FIESTA SUAVECITA 2011


 

PROGRAMA DE RADIO "EL SUAVECITO", ONDA MARINA RADIO.

107.4 Fm,  Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche.

www.ondamarinaradio.com

www.elsuavecitofn.blogspot.com

 

Saludos.

 

Este próximo SABADO 16 de Abril, de nuevo vamos a tener una edición de nuestras en antaño "habituales" FIESTAS SUAVECITAS, que   llevábamos sin poder hacer en condiciones, desde el año 2.006, cuando tuvimos por aquí  a los cordobeses, Rockalcohol.

 

En esta ocasión hemos podido volver a organizar dicho evento, gracias a la colaboración de la Sala "La Clave" de Fernán Núñez, que ha puesto toda su colaboración en dicha actividad.

 

Este año además y en próximas fechas, coincide con el "18 Aniversario del programa, 18 años ya de radio, 1993-2011". Por lo que la fiesta de este año, será aun más festiva si cabe.

 

Tendremos la actuación en  directo del grupo de Lucena (Córdoba):

ARABIGA + info en: www.arabigarock.com

Claros exponentes del nuevo Rock Andaluz, con un gran disco editado y actualmente preparando temas para el próximo trabajo. Banda que no para de hacer conciertos, haciendo magníficos directos. En sus actuaciones, mezclan temas propios y versiones de gente tan dispar dentro del ámbito rockero, como: Camarón de la Isla, Bordón 4, Chiquetete o su "prima" Isabel Pantoja. Temas que llevan los Arábiga a su terreno musical. Grupo sin duda que encantará y gustará, a los seguidores de siempre, de bandas como: Medina Azahara.

 

Nosotros como es habitual en estas fiestas, estaremos pinchándote la musiquita habitual del "Suavecito", tanto antes como después del concierto. Y todo ello, con mogollón de regalitos, cds, revistas, camisetas, gorras…etc.

Y si te gusta el futbol, no te preocupes, doble pantalla de TV, para ver el Madrid & Barcelona.

 

Esperando contar con tu presencia, te esperamos este Sábado 16 Abril, a partir de las 10 de la noche, con Entrada Libre, en la Sala "La Clave" de Fernán Núñez, con la nueva "FIESTA SUAVECITA 2011".

 

SALUD. PACO CAÑERO. (Colaboran: Heavy Rock y Mondo Sonoro)

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario