TALE OF WOE

miércoles, 16 de enero de 2019

SUEVICHA 🐍 estará en la sesión VERMÚT🍸🍹🍷 del GRUTA 77


Suevicha y Electric Fence
en la sesión Vermút del Gruta 77

 

 
Gruta77
Calle del Cuclillo, 6, 28019 Madrid
Más información
Suevicha, después de años afianzando su sonido y tocando por salas de todo el país, la banda madrileña lanza su álbum debut "Burning Tales” a finales de noviembre de 2017 presentando su primer single "Astral Wave".
Durante el 2018 Suevicha ha recorrido el territorio español a través de varios conciertos y festivales, es un gran año y lo celebran lanzando un videoclip de su segundo single “The Wall”que ha tenido una gran acogida. El 2019 se presenta como un año con novedades y pronto os lo harán saber.
Electric Fence es una máquina de Rock’n'roll guitarrero que lleva caminando desde el año 2000. Su música tiene una base rítmica demoledora y una voz llena de Soul, bebe de las variopintas fuentes del rock, desde los clásicos ‘modernos’ de 80s y 90s a los mitos fundacionales del Rock and Roll de los 60s y 70s... Electric Fence son Jorge Coello (Voz), Eduardo Morales (Bajo), Luis Maldonado (Batería) y Sergio Gabaldón (Guitarra y Coros). Atención, en la actualidad están preparando sunuevo disco que próximamente verá la luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario