TALE OF WOE

lunes, 3 de diciembre de 2018

Ella La Rabia suma 15 nuevas fechas a su extensa gira por todo el país

ELLA LA RABIA
La banda post-hardcore presenta las próximas fechas de su gira 
En marzo de 2018 vio la luz el disco debut de Ella La Rabia. 11 temazos de post-hardcore que han enganchado a todo el que los haya escuchado. En este álbum la banda demuestra que, aunque parezca difícil, se pueden seguir haciendo cosas nuevas, originales y encontrar un sonido propio en un mundo en el que parece estar todo inventado. 
Tras una primera parte de la gira con más de 25 conciertos -entre los que se incluye actuar en el Resurrection Fest, hacer sold out en Londres en su gira junto a Minor Empires y en Madrid en la sala Sound Stage dentro del concierto presentación de este disco-, Ella La Rabia presenta nuevas fechas. Son un total de 15 conciertos para culminar un tour por todo el país con el que han conseguido ganar cientos de seguidores. El primer punto fuerte será este sábado 8 de diciembre en la sala Caracol de Madrid como cabezas de cartel del Destroyer Fest Vol III. 
Sin duda, 2019 se vislumbra como un prometedor año para esta banda que renació el año pasado de las cenizas de Killing Pete -grupo con más de un centenar de conciertos a sus espaldas, entre los que se incluye el Viñarock o Sonorama-, para dar forma a este nuevo proyecto con un sonido muy personal, influenciado por bandas como Thrice, Queens of the Stone Age, Berri  Txarrak o Desakato, además del folclore propio de sus lugares de origen: Canarias y Ponferrada. 

 PRÓXIMAS FECHAS DE LA GIRA
16/11- Mataró
17/11 - St. Feliu de Guíxols
30/11-- Yuncos

 06/12 - Toledo
08/12 - Madrid
22/02 - Valencia
23/02 - Castellón
28/02 - TBA
01/03 - Zaragoza
02/03 - Barcelona
09/03 - Cáceres
30/03 - Tolosa
18/04 - Vigo
19/04 - Xixón
20/04 - Bilbo
Nuevo disco disponible en todas las plataformas digitales
Single disponible en todas las plataformas digitales
playlist novedades RER
Playlist Territorio Rock
Playlist Territorio Punk
Playlist Territorio Metal
facebook
twitter
instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario