TALE OF WOE

lunes, 19 de noviembre de 2018

Ya a la venta el nº35 de la revista Rock Estatal. Cómprala online o en tu kiosko. ¡Sigue nuestras playlists!

Nº35 de la revista ya a la venta 
en kioskos y en tienda online
Ya puedes comprar en kioskos o en nuestra tienda oficial la nueva edición del magazine más especializado de nuestro rock, con 148 páginas de novedades.
El número 35 de la revista Rock Estatal dedica su portada a los madrileños WHISKY CARAVAN, que siguen ganándose nuestro corazón, disco a disco. Convertidos por el público y la crítica en un referente sólido, su último trabajo 'La Guerra Contra el Restoes el tercer capítulo de una novela que casi siempre da donde duele, para curar después. 
Este es un número de grandes referentes. ILEGALES nos trae su 'Rebelión', y al Jorge Martínez más honesto, en una amplia entrevista que transforma el dolor en rabia, y que resulta toda una llamada a las acción. Por su parte, Carlos TARQUE emprende nueva carrera tras la pausa temporal de M-CLAN y con un disco que respira puro rock and roll y personalidad. Repasamos la actualidad bajo la óptica tan personal del músico, considerado por muchos "la voz del rock". GRITANDO EN SILENCIO están de vuelta. Ya apostamos por los sevillanos cuando le dedicamos nuestra portada (número 28) y el tiempo sólo nos ha dado la razón. 'Material Inflamable' ahonda en sus orígenes clásicos para darle una modernidad y contundencia contemporizada y directa. 
En nuestro territorio punk tenemos a una de nuestras nombres más internacionales:SKA-P, que han vuelto con 'Game Over', y las mismas ganas de cantar verdades dolorosas y de poner los puntos sobre las íes; del mismo modo que hacen con crudeza en cada una de las preguntas que les hemos podido hacer a Pulpul y los suyos. No nos hemos olvidado de RAT-ZINGER ni de la rabia que emana de su 'Santa Calavera', quienes a su vez son una de las bandas representantes del recopilatorio de más de 40 bandas 'Europa Huele a Muerto' en homenaje a FLITTER que ha editado el Colectivo Malas Pulgas. 'Vergüenza' es lo que siente REINCIDENTES por cómo está el mundo, por el pasado histórico al que siempre gustan hacer referencia, así como el negro futuro que parece que nos depara.
En nuestro territorio metal tenemos la vuelta más esperada en años; la de los de Iruña,KOMA, que tras una gira reunión, nos adelantan algunos secretos de esta próxima nueva etapa y ya anunciado nuevo disco para 2019. De vueltas va la cosa en este largo 2018, pues tenemos de nuevo con nosotros a la joya de la corona del heavy metal:ANKHARA. La banda de Pacho Brea ha cargado las pilas para presentar su mejor disco, 'Sinergia'. Directos a la yugular. Del mismo modo, ARS AMANDI son una herencia atemporal, de la mano de Dani Aller, y han decidido recomponerse para traernos novedades en 2019, además de su 'Directo al Corazón'. 
En este número, también hablamos con otros pesos pesados de nuestro rock que tienen nuevo disco bajo el brazo: como DOCTOR DESEO, LOS BRAZOS, LORDS OF BLACK, JORGE SALÁN, EL TOUBAB, THE SOULBREAKER COMPANY, THE SURFIN LIMONES, MALSUJETO, BAJOPRESIÓN... Y una docena más.
También hay hueco para anunciar ROSENDO, que prepara su último trabajo. 'Ni Presunto ni Confeso', el último recopilatorio directo que pone fin a una trayectoria para la carrera más ejemplar que nos haya podido dar un músico. ANDRÉS CALAMAROnos presenta su esperado disco 'Cargar la Suerte'. Nos anuncian sus novedades también DERRYWARVAGUS Y LOS IMPOSTORES, SIN TREGUABOLSKAN,ALLENDEVAGOS PERMANENTESNERIVA, entre muchos otros. 
No podía faltar el análisis festivalero del pasado verano, donde hemos querido destacar LEYENDAS DEL ROCK, ALTERNA FESTIVAL, JUERGAS ROCK, A COP DE ROCK. Por último, nuestra sección de cultura incluye una amplia reseña al evento ROCK & METAL ENCOUNTER en la Universidad de Jaen. Entre otras sorpresas, incluimos también el studio-report del próximo disco de DARK MOOR, 'Origins'. ¿Quién da más?

¡Nº35 de Rock Estatal consíguelo 
ya en tu kiosko o en tienda online!
ESCUCHA NUESTAS PLAYLISTS EN SPOTIFY 
También seguimos apostando por nuestras PLAYLISTS de Spotify. Además de El Mejor Rock Estatal, Territorio Rock, Territorio Punk y Novedades Rock Estatal Records; ya está disponible la playlist de este Nº35 DE LA REVISTA con canciones de los discos destacados y de los grupos entrevistados.
playlist novedades RER
Playlist Territorio Rock
Playlist Territorio Punk
Playlist Territorio Metal
facebook
twitter
instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario