TALE OF WOE

miércoles, 25 de abril de 2018

ALIEN ROCKIN' EXPLOSION Vuelven a los escenarios

ALIEN ROCKIN' EXPLOSION
Vuelven a los escenarios y continúan pisando eventos relacionados con el cómic y la ciencia ficción
'We A.R.E Here!!'

Ya hace más de un año que salió a la calle 'We A.R.E Here!!', el debut de Alien Rockin' Explosion. Con él comenzaba una trayectoria que aglutina hard 'n' heavy, cómic y ciencia ficción en un proyecto único, innovador y divertido. El pasado mes de marzo dieron un paso más con la publicación del cómic 'Alien Rockin' Explosion y el Disco de Oro' y ahora, tras la recuperación de salud de Red-Trysha, regresan a los escenarios. Próximas citas: firma el 23 de abril en Barcelona; y actuaciones en Sevilla Ficción el 28 de abril, Urmetal (Madrid) el 18 de mayo y Frikimad el 20 de mayo.
imagen promo alien rockin explosion

'ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION y El Disco De Oro' son ochenta páginas de acción, humor, intriga y un constante homenaje a las grandes figuras del rock nacional e internacional.  Guionizado por el guitarrista Iván Díaz y dibujado por Rubén “Pocopelo” Bravo (autor de “Poco Pelo Pero Bien Peinao”, ganador del premio Círculo Rojo 2016 a Mejor Libro Ilustrado), este cómic narra la llegada a la Tierra de Alien Rockin’ Explosion, los alienígenas que encontraron la sonda Voyager 1 y quedaron tan impresionados con su contenido que decidieron asentarse en nuestro planeta y formar su propia banda de rock. Tenemos disponibles copias promocionales para los medios de comunicación que deseen realizar críticas del cómic. Podéis solicitarlas en jdelrio@apachelibros.com / alienrockinexplosion@gmail.com. 

comic alien rockin explosion

YA HAN DICHO SOBRE ELLOS...
“Una propuesta rompedora, sin complejos y sobre todo una banda con ganas de divertirse y seguro que de divertir al personal en sus conciertos". www.hellpress.com

“Un álbum divertido y original que anima a disfrutar de la faceta más fiestera del Rock and roll". www.satanarise.com

“Alien Rockin’ Explosion es un grupo peculiar, divertido y con ganas de revolucionar el mercado. Con este primer disco consiguen sorprender y al mismo tiempo devolvernos un estilo musical que quizás ahora mismo no abunda demasiado". www.thedrinktim.es


VIDEO EN DIRECTO DE "ONCE A WEEK"Videoclip en directo once a week

VIDEOCLIP DE "TASTE OF ROCK'N'ROLL"
Videoclip taste of rock and roll alien rockin explosion


alien rockin explosion preventa

Alien Rockin' Explosion son mucho más que un grupo de rock al uso; es la fusión perfecta entre el mundo del cómic y el hard rock de los setenta. Su voz femenina, la vital importancia de las ilustraciones y ese sonido genuino presente en las grandes bandas se entremezclan para originar un estilo propio: “Comics & Rock from outer space”
¡Cómpralo ya desde 9,99 €!

No hay comentarios:

Publicar un comentario