TALE OF WOE

sábado, 21 de octubre de 2017

Noticias, videoclips, conciertos | La Fuga, Zerokoma, Básico, Whisky Caravan, Contrabanda, Dry River....

Si no puede visualizar este correo haz click Aquí
cabecera
NOTICIAS Y AGENDA OCTUBRE 2017
  

zerokoma-lanzamiento
Los tres hermanos que forman Zerokoma ya están a punto de lanzar su segunda referencia. Grabado por Iñaki 'Uoho' Antón (Extremoduro), los once temas de puro rock&roll ya están en preventa y verán la luz este martes 24.

basico-lanzamiento
Tras cuatro años sin publicar material nuevo, Básico vuelven con 'Se Refleja el Rock&Roll', un repaso a su trayectorial de casi 20 años y un auténtico punto de inflexión de una banda con energías renovadas.

 basico-lanzamiento
El grupo extremeño de rock fusión con influencias folk y balkan, vuelve después de siete años con 'Regreso a la Comarca', un esperado disco donde demostarán que sigue intaca tu heterodoxa y cuidada propuesta.  
 sonic-weapon-lanzamiento
El próximo 31 de octubre saldrá a la venta 'Showtime', nuevo trabajo de la banda catalana Sonic Weapon. Hard rock con influencias ochenteras para un disco del que ya se puede ver un primer videoclip.  
 
  

lafuga-videoclip
"Banderas" es el adelanto de 'Humo y Cristales', trabajo que verá la luz en edición coleccionista: las 2000 primeras unidades incluirán los dos CD+DVD del concierto 20 aniversario 'Mientras Brille La Luna'.

zerokoma-videoclip
Tras presentar "Sobran Galones", Zerokoma lanzan un segundo adelanto en forma de videoclip. "Hey-Hey" es el fiel reflejo de la frescura rockera que transmiten estos jóvenes hermanos valencianos.

 xnight-videoclip
Rock metal alternativo, experimental, progresivo… Las etiquetas se quedan cortas para XNight y lo mejor es descubrirlo por uno mismo. "Tighter" es el videoclip de su nuevo disco que saldrá el 3 de noviembre.
 hellsfire-videoclip
La apisonadora de Hell's Fire no deja de machacar. La banda madrileña de southern y stoner acaba de publicar un nuevo videoclip de "March of the Witch", tema extraído de 'Rest in Riffs'. Tralla de la buena.
 




 
whisky-fingira
Tras un intenso año y medio en el que Whisky Caravan dieron un gran salto dentro de la escena rockera, toca poner punto y seguido. Este viernes en Zaragoza y el sábado en Madrid, será el cierre por todo lo alto. 
 sinmalaintencion
La banda de Rock CD Records sigue presentando su último álbum 'Esas Cosas'. Este fin de semana tocarán en dos destacados escenarios: el Kutxa Kultur Kluba de Dononostia y el Mek Festival de Irún. 
dryriver-madrid
Los seguidores madrileños del rock progresivo están de enhorabuena. Este sábado tendrán en la sala Tartufo a uno de sus grupos fetiche: Dry River. Estarán además acompañados del hard'n'heavy de Alien Rockin' Explosion.
 carroña-madrid
Desde que publicaron el pasado mes de febrero su último disco, los Carroña no habían pisado un escenario de casa. Lo hicieron el pasado sábado 14 y triunfaron al igual que arrasan allá por cada ciudad que pasan.
oferta-sonotones
La nueva tienda online Lacasadeldisco.es sigue lanzando ofertas con Rock Estatal Records. Esta semana se puede conseguir el disco 'No Hay Futuro' por 6,99 y un pack con camiseta y chapa por 11,99 €.
 contrabanda
El 7 de octubre de 2016 vio la luz 'Retrophonic', lde la banda madrileña de rock Contrabanda. Nueve temas que han conquistado a la crítica y a todo el público que les ha visto en su gira junto a Sôber y en sus shows propios.

Más

J19 / SIN MALA INTENCIÓN / Kikara Lounge Bar / Beasain / GIPUZKOA
V20 / WHISKY CARAVAN / Sala La Ley Seca / ZARAGOZA
V20 / PUNNK PANTHER / ESOA La Dragona / MADRID
V20 / TREGUA / Sala Túnel / A CORUÑA
V20 / LOS BRAZOS / Sala Biribay / LOGROÑO
V20 / SIN MALA INTENCIÓN / Kutxa Kultur Kluba / DONOSTIA
V20 / VERSOIX / Sala Starving / MADRID
S21 / WHISKY CARAVAN / Sala Caracol / MADRID
S21 / TREGUA / Sala Cantabria / SANTANDER
S21 / LOS BRAZOS / Sala Hell Dorado / VITORIA-GASTEIZ
S21 / SIN MALA INTENCIÓN / Mek Festival / IRUN
S21 / PUNK PANTHER / Las Dagas / VALLADOLID
S21 / KERMAN / Jimmy Jazz / MADRID
S21 / DRY RIVER + ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION / Sala Tartujo / MADRID
J26 / LOS BRAZOS / Bilborock / BILBAO
V27 / EL SOMBRERO DEL ABUELO / Sala Green / Alcalá de Henares (MADRID)
V27 / SILENCIADOS / Pintorock / TARRAGONA
S28 / TRASTIENDA RC / Gruta77 / MADRID
S28 / SÍNKOPE / Sala Vora / CÁCERES
S28 / LOS BRAZOS / Sala La Vaca / Ponferrada (LEÓN)
S28 / THE SURFIN’ LIMONES / Leather Rock&Roll Festivall / Inca (MALLORCA)

 
 
 
¡SIGUE NUESTRAS PLAYLISTS OFICIALES!
           
  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario