TALE OF WOE

sábado, 30 de mayo de 2015

VAGOS PERMANENTES INFO

Hola Vagueza! Como va todo? Han pasado ya 5 meses desde nuestro último envío en el que anunciamos el concierto que puso fin a la gira del "Regreso al Pan Duro Tour". Durante estos meses en los que no os hemos dado la tabarra hemos estado enfrascados en nuestro nuevo proyecto. Cuando decimos proyecto y no disco es porque nos hemos vuelto un poco locos y en lugar de sacar un solo disco nuevo, vamos a lanzar (en un plazo aproximado de 18 meses) 3 EPs bajo el nombre de "Fenómenos para anormales". Podéis ampliar la info de estos nuevos lanzamientos en nuestra web o en la pagina de Verkami donde os pedimos de nuevovuestra colaboración para poder lanzar el proyecto a través de una campaña de crowfunding. Para ir abriendo boca os dejamos los nombres de los tres EPs, os desvelamos la portada del primero en la que podéis ver, que contaremos con la colaboración de el gran Dema (guitarra/vocalista de Talco) y os dejamos con un pequeño teaser de la grabación.
  • "Fenómenos para Anormales: El hombre bobo" (30 junio de 2015)
  • "Fenómenos para Anormales: Que vienen los grises" (Enero 2016)
  • "Fenómenos para Anormales: Diversiones para lelas" (Julio 2016)
Tenemos muchas ganas de enseñaros como suena el nuevo material es por ello que vamos a ir presentando el disco antes de lanzarlo oficialmente el 30 de junio (además tenemos mono de tocar) y que cojones, ...vamos darnos un homenaje para celebrar la cara de BOBA que se le ha quedado a Esperanza Aguirre últimamente. Así que vamos a aprovechar este envío para anunciaros que mañana estaremos presentando disco y temas nuevos en la Sala Independance junto a los valencianos Mafalda que lo están petando últimamente. Si no les conocéis pegarles una pasada porque van a montar un fieston tremendo con su genuina mezcla de ska, reggae, funk y hardcore.
Podéis pillar entradas anticipadas en Entradium, Potencial Hardcore, Escridiscos o Masquepalabras Corner Shop. No perdáis esta oportunidad porque es la única fecha que tenemos confirmada en Madrid hasta ahora y además la cita es con acompañantes de lujo. Solo faltáis vosotros para que la noche sea perfecta!!
Estamos trabajando en cerrar el "Fenómenos para anormales Tour 2015" con la intención de presentar el disco nuevo en todas las ciudades posibles. Aquí tenéis un cartel con los primeros ocho conciertos, aunque seguimos trabajando para incluir nuevas fechas. Nos gustaría saber donde tenéis ganas de vernos, para ello haremos un sorteo en Twitter desde hoy hasta el 31 de agosto. Usa el hashtag #conciertovagos seguido de la ciudad donde os gustaría vernos: por ejemplo #conciertovagos Almazan y entre todos los tweets recibidos sortearemos un pack con nuestra discografía y una camiseta.
Abierta contratación 2015 | Totem Management: 65184066 | Berrintxe Producciones: 610752553
Web oficial
Web oficial
Caralibro
Caralibro
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Google +
Google +
Email
Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario