TALE OF WOE

jueves, 30 de octubre de 2014

SINIESTRO TOTAL-LA NOCHE DE LA IGUANA- LANZAMIENTO DIGITAL EN DIRECTO


Attraction Management
Noticias Attraction
SINIESTRO TOTAL-LA NOCHE DE LA IGUANA- LANZAMIENTO DIGITAL EN DIRECTO

¡Aquí está LA NOCHE DE LA IGUANA!
SINIESTRO TOTAL en directo desde La Iguana Club el 27-12-2013.

SINIESTRO TOTAL sigue apostando por la expansión digital de sus nuevos lanzamientos. Si los últimos meses ha editado en la Red una serie de video-singles ("Casualidad no lo creo", "Todopoderoso", "Pequeña serenata nocturna", "Chico de ayer")  a según las canciones iban siendo compuestas, ahora se trata de un directo completo: LA NOCHE DE LA IGUANA.

Años lleva SINIESTRO TOTAL asistiendo a la cita anual con su público en La Iguana Club de Vigo, ciudad natal del grupo. De esta tradición aparece en el mercado digital el testimonio de lo que ocurrió el año pasado, con lo que al fin se hace público uno de los históricos e histéricos conciertos en la mítica sala viguesa.  De hecho, este año del Señor de 2014 SINIESTRO TOTAL repetirá el mismísimo 27 de diciembre para celebrar, encima del escenario, La Edad de Cristo como banda en activo (sí, llevan 33).

Un tórrido directo donde no faltan los clásicos de todas las épocas: "Bailaré sobre tu tumba", "Rock en Samil", "Somos Siniestro Total", "Como el aceite y el yang", "Miña Teña Galega", "Matar Jipis en la Cies", etcétera, ejecutados en clave de rock de garaje encabronado y rasposo, de blues-rock acelerado, sulfuroso y electrificado, de punk mordaz, caustico... y definitivamente sabio.

Un botón de muestra de una banda que esta próxima temporada se presentará en los grandes recintos y festivales más importantes del país.

FESTIVALES CONFIRMADOS 2015
Viña Rock (Villarrobledo)
Weekendbeach (Torre del Mar)
Rivas Rock (Rivas Vaciamadrid)

SINIESTRO TOTAL "LA NOCHE DE LA IGUANA"
Ángel González: batería.
Jorge Beltrán: saxo, órgano, coros.
Xavier F. Soto: guitarras, coros.
Óscar Avendaño: bajo, coros.
Julián Hernández: voz, guitarra, armónica.

La Noche de La Iguana en Spotify:

La Noche de La Iguana en ITunes:

La noche de La Iguana en Deezer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario