TALE OF WOE

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Riot Of Violence


Planet Of The Rapes, el fantástico segundo álbum de Riot Of Violence, cumple un año, y por eso la banda catalana ha decidido hacer un doble regalo a sus fans. ¡Por un lado, un impactante dual guitar playthrough de 'Reduced Entropy Failure', y por el otro, un suculento concurso que no te puedes perder!

Para participar en este concurso, sólo se tiene que compartir en Facebook y/o Twitter el nuevo vídeo que Riot Of Violence colgarán hoy con el hashtag #youmaniacs, en alusión al discurso final de la película El Planeta De Los Simios. Recordad que la privacidad a la hora de compartir en Facebook debe ser pública para que la banda pueda verlo, ¡y se puede repetir tantas veces como uno desee! El premio son dos packs de camiseta y CD de Planet Of The Rapes, y los ganadores, elegidos al azar, se darán a conocer el próximo martes 30 de septiembre a través de las redes sociales. ¡Mucha suerte a todos y todas, y feliz cumpleaños, Planet!

Como decíamos, para rematar las celebraciones los death metaleros también han querido lanzar estedivertido dual guitar playthrough completamente interactivo, en el que puedes decantarte por cualquiera de sus dos guitarristas para ver sus virguerías más detenidamente como si de unvideojuego se tratara.
¡Elige a quién prefieres en el mástil, a Charlie o a Oriol, y feliz viciada!


¡Además, recuerda que Riot Of Violence siguen presentando Planet Of The Rapes por todo el país! La banda está que se sale y va a seguir dando mucha, mucha guerr


No hay comentarios:

Publicar un comentario