TALE OF WOE

domingo, 2 de marzo de 2014

INFO COMUNICA N'ROLL

Inox y Vómito se incorporan a la plantilla de

Comunica n'Roll

Contratación abierta 2014

¡¡Damos la bienvenida a Inox y Vómito!!
Si hace unas semanas anunciábamos la incorporación de 13krauss al roster de Comunica N'Roll ahora volvemos a anunciar, con la mejor de nuestras sonrisas, una nueva entrada a la familia. Entrada por duplicado ya que se trata de Inox y la veterana banda punk Vómito.
Ambas formaciones de Irún entran a formar parte del roster previsto ...

13Krauss presenta la edición en vinilo "Seguir En Pie" el viernes 14 de marzo en la fiesta de St. Patrick's Day en la Sala Lopez (Zgz)

13Krauss presenta la edición en vinilo "Seguir En Pie" el viernes 14 de marzo en la fiesta de St. Patrick's Day en la Sala Lopez
Por fin llega la presentación de la edición en vinilo del álbum debut de 13Krauss "Seguir En Pie", editado por Urban Hell, Skandalo En Las Ondas y el Rocktubernio en CD hace unos meses y que tan buenas críticas está recibiendo.
La fecha no podía ser mejor, el viernes 14 de marzo en la celebración del St. Patrick's Day ...

Ya a la venta las entradas anticipadas para el concierto de Manolo Kabezabolo, Gatillazo y Radiocrimen en El Teatro De Las Esquinas

Ya a la venta las entradas anticipadas para el concierto de Manolo Kabezabolo, Gatillazo y Radiocrimen en El Teatro De Las Esquinas
Integrator Producciones ya ha puesto a la venta las entradas anticipadas para el que la promotora considera un “concierto histórico” en Zaragoza. Si hace días el Teatro De Las Esquinas ya ponía a la venta las entradas online desde web ahora se pueden adquirir físicamente en los puntos de venta anunciados por 17 € (+ gastos de distribución).
Los ...
Proyecto Hombre y K.B.K.S. este sábado en el concierto "MIL Gràcies" en la Sala La Nota de Tàrrega

Proyecto Hombre y K.B.K.S. este sábado en el concierto "MIL Gràcies" en la Sala La Nota de Tàrrega

El próximo sábado 1 de marzo se celebra en la Sala La Nota de Tàrrega (Lleida) el concierto “MIL Gràcies” de presentación de la XI Ofensiva Contra L’Oblit (dentro de la XVII Marxa-Homenatge Als Maquis) que organiza anualmente el Col.lectiu A Les Trinxeres.
Proyecto Hombre y Karrero Blanko Kampeón de Salto forman parte de este cartel con el que ...
COMUNICA N'ROLL
Prensa, comunicación y mailing | Servicios audiovisuales | Diseño gráfico | Carteleria | Booking

No hay comentarios:

Publicar un comentario