TALE OF WOE

viernes, 22 de noviembre de 2013

OFERTAS PUBLICITARIAS DE ROCK ESTATAL


Hola! Os enviamos este correo para informaros sobre la promoción especial que haremos de cara al próximo número de la revista Rock Estatal (nº26), la cual se editará a mediados del mes de Diciembre, y en la cual ofrecemos espacios publicitarios a un precio realmente anti-crisis:

- 1 página interior: 300 € + IVA.
- 1/2 página interior: 225 € + IVA.

AVISO: esta oferta y estos precios serán únicamente válidos de cara a la edición especial de este número, llegando a descuentos de más del 50% inclusive. A partir del número siguiente, las tarifas volverán a ser las habituales.

IMPORTANTE: El plazo límite de CONFIRMACIÓN para poder reservar un espacio publicitario en este próximo número de la revista acabará el próximo DOMINGO 1 DE DICIEMBRE (es decir, dentro de 10 días). Los espacios publicitarios son limitados, por lo que recomendamos reservar lo antes posible en caso de estar interesados.
 
NOTA: No confundir este formato con la edición especial "Nuestro Rock", que también estamos anunciando y que será exclusiva para videoclips y con una distribución independiente.


ASPECTOS FUNDAMENTALES:

FORMATO DE LUJO: Rock Estatal se presenta en un formato lujoso, con encuadernación tipo libro, 160 páginas de interesantes contenidos, un diseño atractivo y un completo DVD con más de 100 grupos que incluye videoclips, discos completos y temas de audio.
DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA Y 14 PAÍSES DE LATINOAMÉRICA: la revista se distribuye también, además de en kioskos de todo el territorio estatal, en 14 países de Latinoamérica: Argentina, México, Chile, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Perú, Uruguay y Paraguay.
PUBLICÍTATE AHORA Y PAGA HASTA EN MARZO DEL 2014: Para este próximo número de la revista, puedes publicitarte ahora y no afrontar el pago hasta mediados del mes de Marzo del 2014, facilitando así el acceso a la publicidad, que también puede ser financiada en 3 cuotas mensuales hasta dicha fecha.
NÚMERO ESPECIAL CON ALTO VOLUMEN DE VENTAS: Históricamente, este próximo número de la revista, a la venta justo antes del periodo de navidades, siempre suele ser uno de los números más vendido de todo el año, debido al incremento de ventas de revistas en este periodo estival.


Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta adicional o para reservas de publicidad. Muchas gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo,

--
Departamento de Publicidad
Rock Estatal
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario