TALE OF WOE

martes, 8 de enero de 2013

LEITHIANY


Leithian presenta en directo Sin Límites

Han pasado varios meses desde que Leithian presentase su segunda referencia discográfica, "Sin Límites", con la que la banda ha tenido una gran acogida en diferentes medios y ha cosechado excelentes críticas.

Ahora la banda comienza a dar pinceladas de lo que será su gira de presentación, de la cual aún no han desvelado las fechas que seguirán a este primer concierto que hoy os traemos, será el viernes 18 de enero y estarán acompañados de los también valencianos Sylvania.

Un concierto que se celebrará en el Paberse Matao de Sedaví (Valencia) y con una entrada de tan sólo 7 € (con consumición) a partir de las 23 horas.


Si aún no dispones de este cd de Leithian y estás interesado en recibirlo para reseñarlo o cerrar entrevista con la banda, puedes solicitarlo a nuestro email info@subeunescalon.com
Además, si estáis interesados en cubrir este concierto, podéis contactarnos en la misma dirección email con los datos del redactor que acudirá, así como el enlace a la noticia anunciando el evento.


Siguenos en Twitter | Facebook
Copyright © 2013 Sube un Escalón, All rights reserved.
Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario