TALE OF WOE

viernes, 5 de agosto de 2011

COMUNICADO INFORMATIVO AGOSTO 2011


 

PROGRAMA DE RADIO "EL SUAVECITO"

ONDA MARINA RADIO 107.4 FM

www.ondamarinaradio.com

www.elsuavecitofn.blogspot.com

 

         Comunicado Informativo Agosto 2011.

         Saludos-

        

Recordaros que el programa no vuelve a su programación habitual asta el próximo mes de Septiembre, actualmente estamos con el parón radiofónico habitual de cada año por el verano, eso si, nuestro blog se va actualizando semanalmente.

Actualmente en nuestro horario de lunes y martes de 10 a 11 de la noche, estamos con los programas de nuestro amigo y compañero de Baena, JUAN CARLOS SANCHEZ y su "HISTORIA DEL ROCK DURO, desde los años 70, hasta nuestros días".

 

         El SABADO 13 de AGOSTO, tendremos en directo en FERNAN NUÑEZ, (Córdoba) a: MARIO DIAZ, presentando su primer trabajo en solitario "Agua Bendita". El que fuera  cantante de los cordobeses, Los Aslandticos, estará actuando en el escenario de la Caseta Municipal, a partir de las 1 de la mañana, previamente estaremos nosotros desde el dj, calentando y ambientando al personal, a ritmo de: Reggae, Ska, Rumba, Rock..,  la ENTRADA ES GRATUITA.

 

         En Septiembre, cuando volvamos a nuestras emisiones habituales, entraremos fuerte con los HIJOS DEL HAMBRE, como "Grupo Importante del Mes". Sin duda, uno de los grupos de rock de Córdoba, con más proyección y calidad actualmente, ya sabes, los antiguos Rockalcohol.

 

         Si quieres que tu música suene en nuestro programa o hagamos una Entrevista con tu grupo, no dudes en mandarnos tu material grabado a:

 

ONDA MARINA RADIO

APARTADO DE CORREOS 60

FERNAN NUÑEZ 14520 (CORDOBA)

Programa de Radio "El Suavecito"

 

SALUD. PACO CAÑERO.

 

 

("El Suavecito", Junio 1993- 2011, 18 años de radio-rock de aki.)

        

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario