TALE OF WOE

martes, 12 de octubre de 2010

PRESENTACION OFICIAL NUEVO CD DE WEB ONES

Todos sabéis lo complicado que está el rock, especialmente cuando es autogestionado. Os rogamos vuestro apoyo a este evento, que hemos organizado con nuestra mayor ilusión. A todos los destinatarios de este mail os hemos enviado ya el CD con un dossier o bien os hemos solicitado direcciones de envío. Algnos ya nos habéis confirmado recepción. Si no lo recibís para final de esta semana, por favor, decidnoslo para enviar otro o buscar otro medio.
 
Muchas gracias a tod@s.
 
 
El próximo viernes 29 de octubre, en la sala más emblemática del circuito rockero español, en el llamado templo del rock, la sala Excalibur, tendrá lugar la presentación oficial del segundo trabajo de Web Ones, "WO".

Para tal ocasión, se ha preparado una gran fiesta en la que se ha convocado a prensa, medios, músicos de otras bandas y, como no, a los seguidores incondicionales de la banda. Este evento no se trata de una actuación. Es una fiesta en la que habrá de todo: audición, rueda de prensa, sesión de fotos para la prensa así como para aquellos seguidores que deseen fotografiarse con la banda, firma de discos, aperitivos y catering y un montón de sorpresas. La banda subirá al escenario a defender en directo cuatro o cinco temas del CD en un showcase de no más de media hora, ya que lo que se pretende no es dar un concierto (bastantes habrá en la gira de presentación) sino celebrar juntos este nuevo lanzamiento. La entrada a la sala y el catering será gratuito para todos los asistentes. Pero adicionalmente, por la compra de un CD habrá una consumición gratuita.

La fiesta dará comienzo con gran puntualidad ya que la sala abre con su programación habitual después de este evento.

Sala Excalibur
C/Sanz Raso 19 - 21
Vallecas - Madrid
Metro Nueva Numancia
 
 


 
 
Gracias por tu apoyo.
Saludos de toda la banda.

 
webones@webones.es
 
www.webones.es
www.myspace.com/webones 



         

Nota Legal LSSI
En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002) te enviamos este mail porque estás relacionado de alguna forma con la música y creemos que podría resultar de tu interés. Tu apoyo y colaboración son indispensables para nuestra existencia como banda. Limitamos nuestras comunicaciones al mínimo, relegando el resto de noticias e informaciones a nuestra página web. No obstante, si no deseas recibir más notificaciones, envíanos un mail con el asunto BORRAR a webones@webones.es y te eliminaremos de nuestra base de datos.
 
Según el decreto S.16.18 Título III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre el correo electrónico directo UCE, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una manera de ser removida. Si has recibido este mail por error o te ha molestado, te pedimos disculpas. 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario