TALE OF WOE

sábado, 11 de abril de 2020

CRÓNICA SUAVECITAS DEL CONFINAMIENTO

Saludos.-

Estamos aprovechando estos días de confinamientos lógico y obligatorio, para volver a escuchar las cintas que empecé a comprar desde muy pequeño y que llevaba tiempo sin volver a oir.



En este caso, una de mis bandas favoritas de siempre, los:

ACCEPT

Aun me acuerdo como si fuera ayer, unas Navidades de hace muchos, muchos años, cuando descubrí por primera vez este grupo alemán.

Íbamos el grupo de amigos que habíamos hecho el típico baile de Navidad, aquel año en una casa que tenía el "Pelu" vacía. Allí me llevé yo las cintas que tenía en aquellos momentos, entre otras una que acababa de comprar, el "Flick of the Swits" de los AC/DC

Cogimos esta cinta y nos fuimos a rular por las calles, con un loro potente que tenía la "Mona" y que sonaba de la ostia. Llegamos a otro baile donde estaba el Cipri, donde tenían su equipo de toca discos que también sonaba del copón. Tenía muchos de sus discos y entre ellos el "Restles and Wild" de los Accept. Nos dijo, "quitar esa cinta que traéis, que vais a escuchar un grupo potente".

Joder que si!!!!!, aquel era el Heavy Metal que a mi me gustaba, conjuntamente con el de los Judas Priest, de los que ya en aquel tiempo, tenía varias cintas.

Nos quedamos ya flipaos, con la portada del disco de Accept, que era lo nuestro, en directo, pose heavy, guitarras de flecha....

Algún tiempo después, con el amigo Miguel Zamora acabé de conocerlos y de quererlos!!!!.

Y bueno, que se me había olvidado, no he podido ver a los Accept en directo, pero si vi al UDO ya en solitario, dos veces en Sevilla, Una en un local en una zona industrial y otra en una sala que había o hay, no se, muy cerca de la macarena. Allí flipamos, pues estábamos en el mismo hotel que el, de hecho cuando llegamos, estaba en la barra del bar. Y luego lo vimos muy cerquita del escenario, a apenas un metro de el.

Salud y Gracias
¡SEGUIMOS EN CASA!
*He nombrado a la "Mona" y al Cipri, ambos amigos ya no están con nosotros, mi recuerdo para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario