TALE OF WOE

domingo, 5 de abril de 2020

AYER, DESDE LA BODEGUITA SUAVECITA DE MI CASA

Saludos.-

Hoy, me he vestido de "limpio, de nuevo, de sábado", con la sudadera que me regalaron CAMPIÑA SUR TVAntonio Mendoza Tejero y Alejandro Sanchez Galvez por mi 25 Aniversario de El Suavecito, fue todo un detallazo!!!, de lo poco que aquella noche disfruté y me gustó.


Me he metido en mi bodequita de casa y me he puesto "musiquita suavecita", hoy muy ecléctica y con canciones "prohibidas".


Con: Alaska y Dinarama, Jonas Broders, Kiss, Love of Lesbian, Marron 5, Portugal the man, Prodigy, Rhiana, Smah Mou, Alvaro Soler, Beyoncé, Duncan Dhu, Maná, Tequila, Yazoo, Chamokers, Carliños Brow, Crazy Tow, Depeche Mode, Flo rida, Lmfo, he bailado hasta la lambada, Leño, Mackelmoner, Manowar, Rag´n one, Ska-P, The Pogues, Puff Dady, Coollo....

Perdonar mi inglés!!!!

Salud y Gracias
Paco Cañero

¡SEGUIMOS EN CASA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario